accidente en long island

Tres adolescentes victimas de accidente en Long Island

Una de las adolescentes que murieron en un terrible accidente en Long Island era la hermana de un policía de Nueva York y había planeado con ilusión su fiesta de 16 años para la próxima semana, mientras que las otras dos víctimas mortales eran hermanos con un “vínculo inquebrantable”, dijeron el lunes familiares y policías.

Recuerda que si alguna vez te ves envuelto en un accidente en Long Island, puedes contactar a tus abogados en Long Island para que te guien en todos los pasos necesarios.

 

¿Qué ocurrió en este accidente en Long Island?

Ashley Rodríguez, de 15 años, murió el domingo por la noche junto con sus hermanos Jesie Gil, de 15 años, y Fernanda Gil, de 16, después de que el Ford Mustang en el que viajaban, conducido por un adolescente con sólo un permiso de aprendizaje, se partiera por la mitad al chocar con otro vehículo. En ese momento, los adolescentes regresaban de una tienda de delicatessen cercana, dijeron sus familiares.

A la tarde del domingo, Rodríguez y Jesie estaban en el asiento trasero del muscle car 2018 conducido por un joven de 16 años no identificado cuando colisionó con un GMC Yukon 2017.

La policía dijo que el Mustang viajaba a una “velocidad insegura” y que el impacto con el Yukon fue tan fuerte que el coche de los adolescentes se partió en dos. Rodríguez y Jesie fueron expulsados del coche y declarados muertos en este accidente en Long Island.

Fernanda, que iba en el asiento delantero, murió más tarde a causa de sus heridas en el Hospital Universitario de Long Island. El conductor se encuentra en el mismo hospital, donde se encuentra en estado crítico pero estable.

El conductor del Yukon, de 47 años, sufrió heridas leves y fue detenido por conducir con el permiso suspendido. No se han presentado cargos en relación con el espeluznante accidente, y la investigación sigue en curso.

abogados en long island

 

¿Qué opinan las familias?

“Mi hermanita no está aquí con nosotros debido a un desafortunado accidente anoche”, escribió el hermano de Rodríguez, Charle Cruz González, en GoFundMe. “Me duele escribir esto. Su cumpleaños, sus dulces dieciséis años son la próxima semana. Estaba todo planeado… pero ahora no vivirá este momento”.

González dijo que está tratando de recaudar dinero para ayudar a la familia a cubrir los gastos del funeral de la adolescente.

“Nunca pido ayuda, pero este horrible suceso inoportuno me empuja a pedirla”, escribió. “Cualquier cosa nos ayudaría a mí y a mi madre, gracias a todos”.

La familia espera celebrar un velatorio en la Funeraria Colonial de Long Island y enterrar a Rodríguez en Ocean View. La hermana de la trágica adolescente, Giselle Cruz, también compartió el GoFundMe en su página de Facebook.

“Mi hermana pequeña … Descansa en Pease Ashley … Por siempre mi pequeño ángel”, escribió Giselle. “Por favor, chicos cualquier cosa ayudará a mi hermana pequeña era sólo 15 años de edad una acción será incluso tanto apreciado”, agregó. “La única hermana que tuve se ha ido ahora pero volando alto”.

Uno de los hermanos de Rodríguez es un oficial de la policía de Nueva York, dijeron fuentes policiales. El policía se negó a hablar sobre este accidente en Long Island cuando fue contactado  por teléfono. No está claro si es Charle.

“Es una investigación en curso”, dijo el hermano. “Soy [un miembro del servicio] así que no estoy tratando de pasar por esto ahora”.

choque en Long Island

 

Todos están en estado de shock

Mientras tanto, los tíos de los hermanos Gil dijeron que la familia está destruida por sus muertes a causa de este accidente en Long Island.

“Es como una pesadilla”, dijo Juan Sánchez, tío de los adolescentes, en su casa. “Estamos intentando ahora mismo planificar el funeral con alguien que nos estaba ayudando a planificar una boda. Nunca hemos estado en esta situación”.

La mejor amiga de Fernanda creó otra página de GoFundMe para los gastos funerarios de las tres adolescentes y escribió que su compañera “era la persona más bondadosa de corazón, pensativa y cariñosa que he conocido”.

“Tenía un alma hermosa y siempre estaba animada. Ella y su hermano estaban siempre muy unidos y tenían un vínculo inquebrantable”, escribió en la página la amiga, que se describió sólo como Quelina. “Jesie era una persona tímida pero a la vez muy divertida a veces, al igual que Ashley. Fernanda y su familia eran muy cercanas y sólo puedo imaginar el dolor que están pasando en este momento.”

Rina Dubeik, cuya hija Juju es muy amiga de Fernanda desde la escuela primaria, dijo que le sorprendía que los dos hermanos fueran con alguien que iba a toda velocidad.

“Se quedan mucho en casa. Si quieren ir a algún sitio, van con la familia”, dijo Dubeik, añadiendo que Juju estaba demasiado angustiada para hablar. “Ella es tranquila. Es buena, muy buena. Es muy educada”.

La hija menor de Dubeik, Noor Dubeik, de 9 años, dijo que Fernanda era “como una hermana mayor para mí”.

“Fernanda es realmente agradable. Cuando viene con mi hermana siempre me habla diciéndome qué tal el día y es muy amable”, dijo la niña.

 

 

Compartir:

Artículos relacionados