Abogados de Lesiones Catastróficas en Long Island, NY
Vencedor Legal un experto al rescate!
Abogado de Lesiones Catastróficas en Long Island
Lesiones serias no son fáciles de tratar, pero lesiones catastróficas son consideradas catastróficas por el tremendo impacto en la vida cotidiana y la calidad de vida de la persona. Las lesiones catastróficas caen en la categoría de catastrófica porque la persona tiene muy poca o ninguna posibilidad de retornar a la misma calidad de vida que tenían antes de la lesión, y como resultado, enfrentan cambios a su vida que son extensas y costosas.
En Vencedor Legal, sabemos que nuestros clientes vienen a nosotros en un momento de gran necesidad. Nuestra responsabilidad es obtener compensación justa, así ellos tienen los recursos económicos necesarios para seguir adelante con sus vidas luego de sufrir una lesión devastadora. Cuando su vida ha sido cambiada por completo por la negligencia de otro, es de suma importancia tener un abogado determinado y experimentado contigo, que no para de luchar hasta obtener la compensación que merece y le deben. Comuníquese con nuestro abogado de lesiones catastróficas en Long Island para una consulta gratis.
Qué se Considera Ser una Lesión Catastrófica en Long Island?
Las lesiones catastróficas son lesiones que le cambian la vida, que afecta a la persona que sufrió la lesión y a sus seres queridos. Son el tipo de lesión que tiene un impacto enorme, cambiando la trayectoria de la víctima de manera permanente. Algunos de los tipos de lesiones catastróficas más comunes incluyen:
- Lesión cerebral traumática: Una lesión cerebral muchas veces resulta en daños de largo plazo que afectan el funcionamiento corporal de la víctima y sus habilidades cognitivas.
- Fracturas en la cara y de cráneo: El resultado de un trauma de la cara no es sólo ser desfigurado, puede causar daño de nervios faciales, limitar la movilidad de mandíbula, hasta puede causar la ceguera.
- Lesiones de la médula espinal: Lesiones severas de la médula espinal pueden resultar en una deshabilidad permanente. Hay cuatro tipos de lesión de médula espinal: cervical, sacro, torácico, y lumbar, todo con porcentaje de deshabilidad distinta.
- Lesiones de cuello: Daños a los tendones, músculos, o ligamentos en el cuello pueden causar espasmos musculares dolorosos, movimiento reducido, o pérdida completa de movimiento.
- Desfiguración: La desfiguración puede causar mucho dolor físico y una baja calidad de vida.
- Pérdida de extremidad: El resultado de la pérdida de un brazo, mano, o pierna es deshabilidad de por vida.
- Pérdida de visión o de oír: Perder la habilidad de oír o de ver es algo que le cambia la vida. Requiere un período de ajuste extenso, que impacta de manera permanente la vida que la víctima imaginaba para sí misma antes de la lesión.
Además de las lesiones en la lista antedicha, las lesiones fatales también se clasifican como catastróficas por el hecho de los efectos devastadores que la muerte de la víctima tiene sobre su familia sobrevivientes y seres queridos. Las lesiones catastróficas también incluyen lesiones que acortan la esperanza de vida de la víctima. Contacte a nuestro abogados de lesiones catastróficas en Long Island, NY hoy!
Lo mejor es contratar un abogado
Las Diferencias Importantes entre Casos de Lesión Catastrófica y Daños Personales
Ambos casos de lesión catastrófica y de daños personales implican daños físicos serios. Pero la mayor diferencia importante entre ambas es la severidad y la consecuencia de la lesión. Diferente a los casos típicos de daños físicos personales, el daño que causa lesiones catastróficas es tan extenso que hay poca esperanza para que la víctima pueda volver a su vida como fuese antes de la lesión. Casos de lesiones catastróficas son diferentes a casos de daños personales por los siguientes:
Los Daños y el Impacto sobre sus Seres Queridos
Las lesiones catastróficas muchas veces son la causa de los siguientes costos y pérdidas:
- Pérdida de salario
- Pérdida de esposo o compañero, o de soporte emocional
- Necesidad de dispositivos de ayuda casera
- Necesidad de guardián
Cómo ya fue mencionado, las lesiones catastróficas son debilitantes. Estas lesiones impiden a las víctimas continuar con sus carreras y pasiones. No sólo desbarata a sus vidas sino también las vidas de los seres que dependen de ellos y los quieren. Los tribunales no toman este impacto a la vida de forma ligera, por eso el monto disponible de daños de víctimas de lesiones catastróficas es significativamente más de la liquidación de daños personales típicos.
Las Consecuencias de Largo Plazo o de Por Vida
Víctimas de lesiones catastróficas con frecuencia sufren pérdidas permanentes y debilidades como:
- Debilidad ocupacional total o parcial
- No poder practicar deportes o pasatiempos
- No poder tener relaciones sexuales
- Paralisis
- Desfiguración permanente
- Debilidades mentales o cognitivas
El impacto total y la gravedad de una lesión pueden tardar en ser evidentes en el momento en que se presenta el reclamo o la demanda. Por eso es crítico trabajar con un abogado de lesiones catastróficas en Long Island, Nueva York que entienda cómo revisar el reclamo de la lesión a fondo, asegurando que todos los daños han sido evaluados correctamente, para que la víctima reciba compensación máxima y justa para sus lesiones.
Siempre es de vital importancia entender los récords médicos de una víctima en un caso de daños personales, pero más aún cuando se trata de una lesión catastrófica. Debe haber una comprensión clara de cómo exactamente la lesión afecta a la víctima en el presente y en el futuro, para recuperar una compensación justa.
Más Riesgo y Desafíos Mayores
Las lesiones catastróficas envuelven cada aspecto de la vida de la víctima. Subestimar la necesidad de futuros daños puede resultar en la pérdida de apoyo financiero necesario. Sin embargo, debido a la necesidad de una compensación más alta, las compañías de seguros luchan más para reducir el valor de un reclamo. Cuando una lesión finalmente se cura y una persona puede volver a la calidad de vida que una vez tuvo, el riesgo no es tan alto. Cuanto más tiene que perder una compañía de seguros, más intentará disminuir su responsabilidad.
La Necesidad de Testimonio de un Experto
Las lesiones catastróficas son complejas por los aspectos científicos, médicos y financieros. A menudo, la mejor manera de construir un caso sólido para justificar la necesidad de compensación en mayor cantidad es mediante el testimonio de expertos, que puedan validar los reclamos. Los testimonios más comunes necesarios incluyen:
- Expertos médicos
- Expertos científicos
- Especialistas en la reconstrucción de accidentes
- Terapistas ocupacionales
- Expertos de rehabilitación
- Expertos económicos
Es probable que la compañía de seguros o la parte responsable tenga sus propios expertos, por eso es tan importante trabajar con un abogado de lesiones catastróficas en Long Island con recursos y conexiones para asegurar tener expertos a su lado.
Vencedor Legal se ocupará de dar batalla
Contacte Nuestro Long Island Abogado de Lesión Catastrófica de Vencedor Legal
Las lesiones catastróficas son devastadoras y deben ser manejadas con mucho cuidado. En Vencedor Legal, ayudamos a nuestros clientes con las complicaciones del proceso legal en obtener compensación justa, así pueden enfocarse en su tristeza, dolor, y recuperación. Tomamos muy serio el cuidado de nuestros clientes y damos esfuerzo adicional para alcanzar sus expectativas, y proteger sus derechos. Contacte a nuestro abogados de lesiones personales para una consulta gratis.
En Vencedor Legal, estamos comprometidos con nuestros clientes. Sabemos que acuden a nosotros en su momento de necesidad, y estamos orgullosos de servirles y conseguir resultados que les ayuden a recuperar cierto sentido de equilibrio en sus vidas. Nos puede contactar completando nuestra forma de contacto o llamar (833) 383-8233.