Abogado de accidentes peatonales
En Long Island, ny

Vencedor Legal un experto al rescate!

¿Qué pasa cuando en un accidente de tránsito un peatón es atropellado?

Estabas cruzando la calle tranquilamente cuando un conductor irresponsable te llevó por delante: muchos de nuestros clientes han sufrido historias así . Tú no deberías tener que pagar las consecuencias de la irresponsabilidad de otro . Vencedor Legal puede ayudarte a reclamar justa compensación en caso de accidente peatonal.

Todos los accidentes de tránsito generan daños. Sin embargo, cuando sufres un accidente como peatón, la situación empeora considerablemente.

Si te chocan estando dentro de tu auto, tienes la protección de la carrocería y las medidas de seguridad del carro. Pero como peatón, estás totalmente desprotegido. Las heridas pueden ser muy severas y el tratamiento se vuelve muy costoso. Tal vez quedes con una discapacidad de por vida.

abogados para accidentes en la via publica
abogados para accidentes de peatones
Las heridas pueden ser muy severas

¿Qué tipo de daños puedes reclamar?

Para calcular tu compensación, se tomarán en cuenta varios factores y cómo se vieron afectados en tu accidente. Se trata de:

  • Gastos médicos: los costos de tu estadía en el hospital, terapia de rehabilitación, consultas a especialistas, medicamentos. Se trata de todos los costos en que incurriste a causa del accidente.
  • Factores económicos: días de trabajo, beneficios, bonos y sueldos perdidos por ausentarte a tu trabajo a causa del accidente, así como la disminución o pérdida en tu capacidad de generar ganancia.
  • Factores no económicos: incapacidad para disfrutar tu vida después del accidente, estrés y sufrimiento prolongados en el tiempo y pérdida de capacidades maritales; esta categoría incluye aquellas circunstancias que afectan severamente tu calidad de vida y son culpa del accidente.

Si usted o su ser querido han resultado heridos en un accidente de peatones, comuníquese con nuestro abogado de accidentes de peatones de Long Island para obtener ayuda.

Queremos ayudarte a hacer justicia

¿Por qué necesitas un abogado de accidente de peatonal?

Mientras tú te enfocas en recuperarte,  ellos  tratarán de probar que el conductor no actuó irresponsablemente o que tus heridas no fueron en realidad tan graves. Tal vez traten de echarte la culpa a ti por todo. Por eso es importante que cuentes con la ayuda de abogados para accidentes en la vía pública.

El negocio de las aseguradoras es pagar lo menos posible. Y muchas víctimas no luchan por la compensación que merecen porque el accidente las ha dejado sin fuerzas. Terminan aceptando ofertas mucho menores a lo que les corresponde.

Con Vencedor Legal puedes estar seguro de que no serás una víctima más. Nuestro abogado de lesiones personales en Long Island nos haremos cargo de todo: investigaremos el accidente a fondo, conseguiremos toda la evidencia pertinente y te daremos la mejor defensa posible para que ganes tu caso. Tú podrás concentrarte en recuperar tu salud junto a tus seres queridos durante esos momentos difíciles. Y si necesitas ayuda consiguiendo turnos con los médicos o lidiando con tu seguro, puedes contar con nosotros.

Queremos ayudarte a hacer justicia

Nuestro Abogado de accidentes de peatones en Long Island esta a tu lado

Sabemos que un accidente así afectará definitivamente tus finanzas y lo último que queremos es sumarte preocupaciones. Es por eso que en Vencedor Legal, asumimos un compromiso contigo: si no ganas, no pagas. Tu abogado de accidente peatonal en Long Island solo cobrará un porcentaje previamente acordado de la compensación final que ganemos para ti. Y te ayudaremos a cada paso del camino. Llamenos hoy a (833)-383-6233 o llene nuestro formulario de consulta gratis.