Abogados de accidentes de trabajo
en Long Island NY

Vencedor Legal un experto al rescate!

accidentes de trabajo en long island

Obtener compensación por tu accidente de trabajo puede ser una tarea compleja. Hay que tener en cuenta muchos detalles importantes a la hora de hacer el reclamo: dónde ocurrió el accidente, qué estabas haciendo en ese momento, qué otras personas se encontraban allí y qué maquinaria o equipo estuvieron involucrados.

Es muy probable que luego del accidente laboral, tú no estés en las mejores condiciones para juntar toda la evidencia necesaria para ganar tu caso. Y hay muchos detalles importantes que solo un verdadero experto será capaz de detectar. Si estuvo involucrado en un accidente mientras trabajaba, comuníquese con nuestro abogado de accidentes laborales en Long Island para obtener ayuda en la compensación que merece.

pexels cottonbro 7140013
pexels mikhail nilov 7731402
Al momento de calcular tu indemnización

Cómo calcular tu compensación

Hay varios factores a tener en cuenta al momento de calcular tu indemnización. Un accidente afecta tu vida de múltiples maneras y puede que no te des cuenta enseguida de todo lo que eso implica. Los factores más relevantes para reclamar compensación suelen incluir:

  • Gastos médicos: el costo de internaciones, terapia física, medicamentos, visitas de emergencia al hospital y rehabilitación, entre otros.
  • Factores económicos: salarios perdidos, pérdida de bonos y beneficios por ausentarte al trabajo así como la reducción de capacidad de generar ganancia a partir de las heridas que sufriste durante el accidente.
  • Factores no económicos: en algunos casos se toman en cuenta otros factores, como el deterioro de tu calidad de vida, estrés crónico o dolor y sufrimiento prolongados.
Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de trabajo en Long Island, NY para que lo ayuden a luchar por la compensación que merece.
Es esencial contar con la ayuda de un abogado

Por qué contratar un abogado de accidentes laborales en Long Island

Cuando decides tomar medidas legales para obtener indemnización por un accidente ocurrido en el trabajo, es sumamente importante conocer qué leyes aplican a tu caso. Es esencial contar con la ayuda de un abogado local para asegurarte de que tu justa compensación no se vea impedida por la burocracia legal.

Un buen abogado de accidentes en el trabajo también te ayudará a calcular tu compensación, y estará al tanto de las particularidades que afectan a tu caso, seas un trabajador de construcción, conductor de camión u oficial de la ley. Se encargará de recopilar toda la evidencia necesaria para resolver tu caso con éxito.

En el equipo de Vencedor Legal contamos además con la ventaja extra de tener un técnico de emergencias médicas en nuestro equipo de abogados. No solo conocemos la ley, sino que entendemos la dimensión médica de tu caso y usaremos ese conocimiento a tu favor. Llame a nuestro abogado de accidente de trabajo en Long Island hoy para una consulta gratis.

abogados por choques de camiones
pexels sora shimazaki 5668834
justicia en tu nombre

Tus posibilidades legales

Al sufrir un accidente laboral, tienes dos opciones a nivel legal para reclamar compensación. Puedes hacer un reclamo de indemnización para el trabajador o iniciar una demanda por lesiones personales contra la parte negligente. En ambos casos, es muy importante hacer un cálculo adecuado de los daños para garantizar tu recuperación y bienestar económico a futuro.

Puede ocurrir que inicies un reclamo de indemnización que luego se transforme en una demanda. Esto pasa muchas veces cuando los empleadores o partes responsables no quieren hacerse cargo de la totalidad de los daños que te han causado. En caso de que tengas que iniciar una demanda por accidente laboral, tienes que tener en cuenta dos plazos:

Dependiendo de los detalles de tu situación, puede que apliquen otros plazos a tu caso. Comuníquese con nuestro abogado de accidentes de trabajo en Long Island para obtener representación legal.

tu victoria es la nuestra

Contacte a nuestro abogado de accidentes de trabajo en Long Island

Los accidentes de trabajo son lamentablemente muy frecuentes. El área más afectada por este tipo de accidentes es la construcción, y el tipo de accidente más común, los resbalones y caídas. Las aseguradoras y empleadores están llenos de demandas y reclamos de esta clase. Para ellos, tu accidente es un problema que querrán sacarse de encima al menor costo posible. No dejes que eso suceda. En Vencedor Legal conocemos perfectamente las estrategias que utilizarán para desmotivarte y sabemos cómo combatirlas.

Sabemos que muchas veces, los trabajadores se sienten amenazados por las represalias que su empleador pueda tomar. Tal vez te preocupa tu estatus migratorio o visa. Es importante que sepas que sin importar en qué situación te encuentres con tus documentos, tienes el mismo derecho que cualquier ciudadano americano a demandar por lesiones personales. Vencedor Legal tiene fuertes lazos con la comunidad hispanohablante y hemos ayudado a cientos de trabajadores indocumentados a conseguir indemnización. Llame hoy a (833)-383-6233 o llene nuestro formulario de consulta gratis

american, flag, usa-820418.jpg