Abogado de accidente de automovilistico en Long Island, NY

Vencedor Legal un experto al rescate!

Accidentes de Automovilistico en Long Island

¿Sufriste un accidente automovilístico? No te quedes sin nada, ¡haz valer tus derechos! Vencedor Legal obtiene la compensación que te mereces.

Una colisión o un accidente de carro puede acarrear todo tipo de daños físicos, materiales y psicológicos. Dependiendo de la gravedad del accidente, incluso puedes sufrir secuelas a largo plazo o de por vida.

No te dejes engañar por las aseguradoras, tienes pleno derecho a obtener una compensación económica por todo tu sufrimiento y el de tus familiares. En Vencedor Legal evaluaremos expertamente todos los costos en los que has tenido que incurrir debido al accidente, desde gastos médicos, hasta pérdida de empleo o ingresos y daños a la propiedad, así como cualquier tipo de estrés o trastorno psicológico sufrido a causa del accidente.

Si sufriste un accidente de auto, el Estatuto de Limitaciones indica que tienes hasta tres años para iniciar un reclamo. Pero, cuanto antes podamos comenzar a reunir evidencia, ¡mucho mejor! No pierdas tiempo y comuníquese con nuestro abogado de accidentes de carro en Long Island para obtener ayuda.

abogados de accidentes de auto
abogados de accidentes de auto cerca de mi
déjanos el papeleo y trabajo duro a nosotros

¿Cuándo puedo obtener compensación por un caso de accidente de auto?

La compensación que recibas dependerá de las circunstancias específicas de tu accidente automovilístico. No solo es importante calcular apropiadamente los costos materiales y personales que el accidente haya causado, sino también estimar daños y costos futuros de todo tipo.

Nuestros abogados de accidentes de coche en Long Island, Nueva York se ocuparán de realizar una revisión integral de los daños sufridos, accediendo a facturas y recibos de gastos médicos, reparaciones y otros costos asociados al accidente, así como del perjuicio económico por la pérdida de salarios o ingresos durante tu recuperación.
Entre otros, los daños por los que puedes reclamar compensación incluyen:

  • Facturas médicas actuales y futuras
  • Costos de reparación o reemplazo de automóviles
  • Salarios perdidos
  • Capacidad de generar ingresos reducida
  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad
  • Desfiguración
  • Terapia física
  • Parálisis
  • Pérdida de una extremidad

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, nuestros abogado de accidente de carro en Long Island también pueden ayudarte a obtener una indemnización por muerte accidental, y llevar adelante todos los trámites legales.

Entendemos que un accidente automovilístico puede ser un momento extremadamente difícil para ti y tus familiares. Por eso, déjanos el papeleo y trabajo duro a nosotros, y recupera tu vida o acompaña a tus familiares en este difícil proceso.

Buscaremos justicia para ti.

¿Qué clase de evidencia necesito para ganar mi caso?

Para ganar un caso de lesiones personales por un accidente de auto deberás probar que los daños sufridos fueron provocados por la negligencia o descuido de terceros. Para eso, es esencial llevar adelante una investigación exhaustiva que reúna toda la evidencia posible sobre tu caso.

Los resultados de esta clase de indagaciones servirán para negociar con ventaja conlas aseguradoras o hacer valer tu caso en una denuncia formal. Nuestros abogados de accidentes de auto en Long Island, NY se ocuparán de reunir los siguientes tipos de evidencia en tu nombre:

  • Fotografías de la escena del accidente, lesiones y daños de tu vehículo
  • Una copia del informe policial
  • Imágenes de cámaras de vigilancia o tráfico
  • Testimonios de testigos visuales
  • Registros médicos

Nuestro abogados de accidentes de carro en Long Island podemos ayudarte a salir adelante, ¡no pierdas tiempo! Cuanto antes inicies un reclamo, antes podremos comenzar a buscar justicia para ti.

abogados cerca de mi
abogado por accidente de auto cerca de mi
Nosotros haremos justicia por ti

Nuestro Abogado de Accidentes de Auto en Long Island protege tus derechos

Muchas personas creen que cuando inician un reclamo con su compañía de seguros, la aseguradora estará de su lado y se comportará de forma honesta y justa a la hora de pagar por sus pérdidas y sufrimiento. Esto es un error, ¡no te dejes intimidar o engañar!

Las compañías de seguros emplean diferentes métodos para minimizar o cuestionar la extensión de los daños y costos sufridos en un accidente automovilístico. En Vencedor Legal sabemos exactamente cómo lidiar con esta clase de tácticas, y no aceptaremos un valor menor al que te mereces por derecho.

Nosotros abogado de lesiones personales en Long Island, haremos justicia por ti y nos haremos cargo de todos los costos legales de tu reclamo. Solo deberás pagar un porcentaje acordado si ganamos tu caso. Si pierdes, ¡no nos deberás absolutamente nada! Pero no te preocupes, tenemos una tasa de éxito del 97%. Conviértete en un Vencedor y recupera lo que te pertenece. Programe una consulta gratis aquí o llámenos al (833)-383-6233