Abogados de Lesiones Infantiles en Long Island, NY
¡Vencedor Legal, un experto al rescate!
Abogado de Lesiónes de Infantil en Long Island
Los padres a través del país dedican gran parte de su vida diaria intentando garantizar que sus hijos crezcan felices, saludables y seguros. Llevan a sus hijos a la escuela en auto, trabajan muchas horas para poner un techo sobre las cabezas de sus hijos y comida en la mesa, son voluntarios en asociaciones de padres y maestros y entrenan ligas deportivas. Criar hijos es el trabajo de toda una vida—por eso es tan traumático para los niños y los padres cuando un niño resulta herido debido a las acciones descuidadas, imprudentes o intencionalmente dañinas de otra persona. Los niños lesionados y sus familias soportan un dolor físico, emocional y financiero terrible. Como tales, merecen justicia y compensación por parte del responsable de su sufrimiento.
Los abogados de lesiones personales de Vencedor Legal tienen la compasión para guiar a las familias y sus hijos a través del proceso de responsabilizar a las partes negligentes y la pasión por luchar agresivamente por sus derechos y sus intereses. Vencedor Legal está comprometido con nuestros clientes y sus familias y hará todo lo posible para garantizar que obtengan los resultados que merecen y se les deben.
Casos Típicos de Lesiones de Infante en Nueva York
Hay varias formas en que un menor de edad se puede lesionar, pero no todas formas son de casos de lesiones personales. Muchos niños resultan heridos en un accidente y podrán recuperarse rápidamente, y el recuerdo no será más que un evento borroso en sus largas vidas. Desafortunadamente, algunos niños sufren lesiones graves, debilitantes y, en el peor de los casos, fatales debido a no ejercer un cuidado razonable para protegerlos de alguna persona. Los casos comunes que resultaron en casos de lesiones personales por lesiones a un menor de edad incluyen:
- Accidentes de carro
- Accidentes escolares y de guardería
- Sofocar
- Accidentes de Peatón
- Accidentes en piletas de natación
- Comida envenenada
- Resbalón y caída
- Productos defectuosos
- Mordidas de perros
- Quemaduras
- Ser expuesto a productos químicos tóxicos
Cuando un niño sufre una lesión grave, afecta a toda la familia. Las emociones están en su punto más alto, haciendo difícil concentrarse en otras cosas, que no sean ayudar al niño a sanar y recuperarse. Afortunadamente, las familias no necesitan estar solas para hacer responsable al culpable. Un abogado de lesiones de menores puede brindar dirección y representación a las familias durante el proceso entero. Pueden ayudarlo a recuperar una compensación financiera justa y buscar justicia en nombre de su hijo/hija.
Responsabilidad en Su Caso de Lesiones de Menores en Long Island
Es probable que ocurran algunos accidentes que involucran a menores de edad. Están explorando y empujando los límites, por lo que, naturalmente, se esperan algunos golpes y moretones. Sin embargo, las personas que los rodean deben cuidarlos. Cuando un individuo, empresa u otra entidad no ejerce un cuidado razonable para proteger al niño y resulta herido, el niño merece justicia.
Lo que empeora a estos accidentes es que la mayoría de ellos son completamente evitables. Suceden como resultado de la negligencia de un adulto.
Responsabilidad de Propiedad
Según la ley de responsabilidad de propiedades de Nueva York, los propietarios son responsables de mantener sus propiedades en condiciones razonablemente seguras para los huéspedes y visitantes. Para cumplir con esta obligación, los propietarios deben inspeccionar periódicamente para ubicar peligros, solucionar los problemas conocidos y advertir a los huéspedes y visitantes de los peligros.
Si bien los propietarios generalmente no están obligados a proteger a los intrusos, eso no siempre es cierto con respecto a los niños. Si un propietario tiene una molestia atractiva (algo que es peligroso y que probablemente llame la atención de un niño) o sabe que es probable que un niño entre en su propiedad, asume la responsabilidad de mantener a ese niño a salvo.
Los propietarios pueden ser potencialmente responsables de las lesiones de un menor de edad si no toman las medidas y precauciones necesarias para evitar que se lastimen.
Productos Defectuosos
Según las leyes de responsabilidad por productos defectuosos, las empresas son responsables de vender productos seguros. Eso es especialmente cierto cuando el consumidor previsto es un niño. Si un niño se lesiona a causa de un juguete o producto inseguro o defectuoso, la empresa responsable podría ser estrictamente responsable. Responsabilidad estricta significa que no tiene que probar negligencia. En cambio, el fabricante o comerciante es responsable, independientemente del grado de cuidado que haya ejercido.
Negligencia de Guardián o Cuidador
Ya sea que dejen a un niño en la guardería, lo envíen a un campamento o lo lleven a la escuela, los padres y tutores esperan que estén bajo la mirada atenta de un adulto responsable. Los cuidadores deben asegurarse de que el área en la que un niño pasa su tiempo sea segura y que el niño esté vigilado (casi) todo el tiempo. De hecho, existen proporciones estrictas de adulto a niño para garantizar que los niños sean vigilados adecuadamente. Cuando un cuidador no protege un espacio o no cuida a un niño, pueden ocurrir accidentes. Los cuidadores pueden ser considerados responsables cuando un niño se lesiona bajo su cuidado y no ejerce un cuidado razonable. Si su hijo ha resultado herido, contacte a nuestros Long Island abogados de lesiones infantiles para obtener ayuda en la búsqueda de justicia y compensación.
Tipos de Daños Compensatorios por una Lesión al Infante
Daños Compensatorios incluyen:
- Gastos médicos presentes y futuros
- Pérdida de salario presente y futura
- Dolor y sufrimiento, e inconveniencia
- Estrés emocional (depresión, ansiedad, etc.)
- Deshabilidad permanente (pérdida de visión o de oír en un niño)
- Desfiguración física (amputación, cicatrices, y marcas de quemaduras)
- Calidad de vida disminuida
- Pérdida de gozar de la vida
- Daño de propiedad (por ejemplo, el automóvil de la familia)
La lista anterior no es una lista completa de los daños que puede reclamar en un caso de lesiones de un niño. Por ejemplo, otros daños pueden corresponder a los costos de modificación del hogar para acomodar la lesión de su hijo o cualquier trauma psicológico que su hijo haya sufrido a causa del accidente. Las necesidades de la víctima determinan los daños disponibles en un caso de lesiones personales. Por lo tanto, los detalles de los daños disponibles para usted y su hijo serán más claros después de hablar con un abogado que pueda examinar su reclamo y aclarar qué daños puede razonablemente esperar recuperar.
Póngase en Contacto con Nuestro Abogado Experimentado en Lesiones a Infantiles de Long Island Hoy
Las consecuencias de una lesión pueden cambiar la vida de un niño, ya que se está convirtiendo en el adulto que será algún día. Con tanto en juego, debe buscar la mejor representación legal posible que proteja a su hijo y sus mejores intereses.
Contacte a nuestro abogados de lesiones personales para hacer una cita para consulta con uno de nuestros abogados experimentado. Una consulta es una gran oportunidad para conocer sus derechos y los de su hijo y las mejores opciones disponibles para que pueda tomar decisiones informadas. Cuando elige a Vencedor Legal para que lo represente, puede estar seguro de que nuestro equipo legal dedicará su tiempo y recursos para garantizar el mejor resultado para su caso. Llame hoy al (833)-383-6233 o complete nuestra forma de contacto.