Abogado de muerte accidental
en Long Island, NY

Vencedor Legal un experto al rescate!

Muerte accidental en Long Island, Nueva York

Perder a un ser querido es una experiencia dolorosa. Si te ha tocado vivir una situación así, sabes que tener que lidiar con papeles y trámites en un momento tan difícil a nivel emocional solamente vuelve más estresante una experiencia que ya es lo bastante complicada. Y si has perdido un ser querido a causa de una muerte accidental, todo esto es mucho peor.

Cuando alguien fallece por muerte accidental, la responsabilidad por el reclamo recae en uno de sus seres queridos. Y aunque tienes un período de dos años para presentar el reclamo, primero tendrás que conseguir toda la evidencia posible sobre el caso para asegurarte de recibir la compensación que mereces. Sabemos por experiencia de nuestros clientes que tratar de hacer esto tú solo mientras estás atravesando el duelo es una tarea inmensa y agotadora a nivel emocional y físico.

Nadie debería tener que pelearse con una aseguradora para conseguir una indemnización justa por muerte accidental. Tu lugar debería estar junto a tus seres queridos. Es por eso que el mejor consejo que podemos darte es contar con un abogado de muerte accidental en Long Island para que se encargue de todo el proceso por ti.

pexels ksenia chernaya 8986725
pexels gustavo fring 4173090
lidiar con los obstáculos

¿Qué tengo que hacer en caso de muerte accidental?

Long Island abogado de muerte accidental sabe que para comprobar un caso de este tipo necesitas recopilar una gran cantidad de evidencia que compruebe no solo la ocurrencia de la muerte, sino la existencia de un deber de cuidado por parte de un tercero y el hecho de que ese deber fue quebrantado por un acto de negligencia.

La muerte puede haber ocurrido por un accidente de tránsito, un resbalón o caída, un accidente laboral o mala práctica médica, entre otros. La evidencia pertinente para el caso cambia según el tipo de muerte: historia clínica del paciente, reportes de mantenimiento de infraestructura, registro de cámaras de tránsito. Un buen abogado de muerte accidental en Long Island, Nueva York sabrá a donde acudir para conseguir la evidencia pertinente y cómo lidiar con los obstáculos que puedan surgir.

La indemnización depende de tres factores

Conseguir compensación por muerte accidental

En el estado de Nueva York, la persona que inicia el reclamo por muerte accidental tiene que ser el representante legal personal de la persona fallecida. Este detalle es muy importante porque significa que no es suficiente con ser familiar cercano de la víctima, sino que debes contar con la capacidad legal pertinente. Usualmente, quién es el representante personal queda establecido en el testamento del fallecido.

La indemnización financiera que recibirás por un caso de muerte accidental depende de tres factores relevantes al caso. Primero, se tomará en cuenta lo económico: expensas médicas previas al fallecimiento, los costos del funeral o la pérdida de ingresos estables para el grupo familiar. 

Luego tenemos los factores no económicos causados por la ausencia de un ser querido: la pérdida del afecto, compañía y cuidados que esa persona proveía a sus seres queridos, aunque no sea algo que se pueda recuperar con dinero, merece una compensación financiera. Por último tenemos los daños punitivos: estos pueden reclamarse solamente en el caso de que la muerte haya sido producto de una conducta maliciosa, por lo que deberás consultar con un abogado de muerte injusta de Long Island para determinar si tu caso califica.

pexels mikhail nilov 8730986
pexels ekaterina bolovtsova 6077447
Convertimos víctimas en vencedores.

Póngase en contacto con nuestros abogados de muerte injusta en Long Island, NY

En Vencedor Legal llevamos años de experiencia ayudando a personas como tú a recibir la compensación que merecen. Cuando trabajas con nosotros, no solo recibirás la asesoría experta de un abogado de muerte accidental para ganar tu caso, también contarás con nuestro apoyo para resolver todas las complicaciones que puedan surgir con la aseguradora y otros terceros involucrados. No tendrás que preocuparte por el dinero al trabajar con nosotros. Sólo recibiremos como paga un porcentaje de lo que recibas al ganar tu caso, cuando ganemos tu caso: si no ganas, no pagas. Contáctanos hoy para una primera consulta y comencemos a trabajar juntos para reconstruir tu vida o llamenos a (833)-383-6233. Nuestro abogado de muerte injusta de Long Island converte víctimas en vencedores.