accidente de auto

Accidente de auto en Holtsville: un muerto y dos heridos

Un conductor se enfrenta a múltiples cargos tras protagonizar una persecución policial que desencadenó en un terrible accidente de auto en Holtsville.

Comenzó cuando un oficial trató de detener al conductor y terminó con la muerte de un conductor inocente. La policía dijo que Robert Hengeveld conducía una camioneta robada.

El choque ocurrió en la intersección de North Ocean Avenue y Expressway Drive South. Un testigo con el que habló DeAngelis describió el accidente como horrible.

La escena ya ha sido despejada, pero un coche quedó aplastado en la acera y el conductor, lamentablemente, no sobrevivió.

 

¿Qué dice la policia sobre este accidente de auto?

La policía del condado dijo que todo comenzó el martes por la noche cuando los oficiales notaron la camioneta con placas robadas. Intentaron detener al conductor en la avenida Long Island y Gazebo Lane, pero la policía dijo que el conductor se marchó a toda velocidad.

La policía entonces siguió con luces y sirenas. La camioneta iba en dirección sur por North Ocean cuando chocó con un Honda Civic que se dirigía hacia el este.

El conductor del Civic, Starlin Díaz Felipe, de 19 años, de Medford, murió. Hengeveld, de 50 años, sufrió heridas leves. Una pasajera fue trasladada al hospital en estado grave.

Hengeveld, de Blue Point, se enfrenta a una serie de cargos, como conducción temeraria, posesión de bienes robados y huida de la policía, entre otros.

holtsville

¿Qué hacer ante un caso de accidente de auto en persecución?

Si te chocaron o en algún momento sufres un choque como consecuencia de una persecución ajena a tí, entonces estas en todo tu derecho de reclamar por los daños. Una vez examinado el caso, el responsable del choque deberá pagar tanto por los daños materiales como por las consecuencias de su accionar.

Ante un caso como este, es importante que cuentes con un buen equipo de abogados que hagan justicia y reclamen por absolutamente todo lo que te pertenece – sin dejar nada afuera.

En Vencedor Legal queremos ayudar en tu reclamación por accidentes o lesiones, sea cual sea la causa. Nuestra garantía es simple: si no ganas, no pagas.

Compartir:

Artículos relacionados