Accidentes no sólo se limitan a las personas dentro de un vehículo, ya que individuos pueden ser heridos como peatones estando en la calle o acera. Estos incidentes hacen a muchos sentirse agobiados, y los costos pueden ser muy altos si han sufrido lesiones. Sin embargo, si fue herido y no tuvo la culpa, puede recibir compensación monetaria por las pérdidas por medio de la ayuda de un abogado de accidente de peatón.
Nuestro equipo de Vencedor Legal le puede brindar ayuda y conocimiento para que se sane. Estamos dedicados en dar soporte a nuestros clientes en cada paso del proceso legal, o sea ayudamos a víctimas conseguir una recompensa significante, reducir su estrés, y deshacerse de complicaciones. Si quiere ayuda para tomar las decisiones correctas luego de un accidente de peatón, por favor siga leyendo nuestro análisis y sugerencias útiles.
Puede Recibir Compensación Luego de un Accidente de Peatón en New York?
Si nunca estuvo en un accidente que resultó en lesiones serias, quizás no sabe que puede ser recompensado por sus pérdidas. Puede calificar para ser compensado por los siguientes daños:
- Gastos legales
- Gastos médicos, incluyendo
- Gasto de ambulancia
- Gasto de hospital y sala de emergencia
- Costo de terapia física
- Pagos médicos futuros
- Daño de propiedad
- Pérdida de salario
- Pérdida de ganancia económica futura
- Muerte injusta
- Pérdida de compañero o de esposo
- Dolor y sufrimiento
- Cicatrices y desfigurado
Recomendamos hablar con un abogado a su conveniencia, ya que su abogado le ayudará recibir una compensación justa. Su abogado puede identificar los daños que serán recompensados, negociar para aumentar el valor de su caso, preparar argumentos favorables, y más.
Cómo le Puede Ayudar un Abogado con su Accidente en New York?
Cuando retiene un abogado, le pueden asistir de las siguientes maneras:
- Tratar con compañías de seguros y otra representación legal
- Encabezar o juntarse a investigaciones
- Conocimientos legales y sugerencias
- Tácticas de negociar
- Recolectar y analizar evidencia
- Planear los mejores pasos a tomar
- Aumentar el valor de su reclamo
- Brindar información y recursos para ayudarle
- Referir a médicos y otros profesionales
- Conseguir el valor máximo para su reclamo
Le sugerimos abstenerse de representar a sí mismo durante procedimientos legales, por los riesgos en representación inadecuada perdiendo algo o toda la compensación que merece. Un abogado es mucho más capaz de presentar su caso de manera justa y favorable, recuperando lo que necesita. Además sugerimos hablar con un abogado lo más antes posible para mejorar la posibilidad de un resultado excelente. Este diálogo le ayuda al abogado recolectar evidencia suficiente y hacer argumentos a favor de su reclamo.
Qué Más Necesita Saber Luego de un Accidente de Peatón?
Luego de un accidente, seguro que quiere información adicional que sea útil. Por ejemplo, luego de un accidente de peatón, recomendamos considerar los siguientes:
- Busque atención médica lo más antes posible
- Evite hablar de su caso con todos, salvo su abogado
- Evite las redes sociales
- Hable con un abogado antes de hablar con la compañía de seguro
- Mantenga recibos, cuentas, notas, y cartas relacionado con sus heridas
Para más información útil, recomendamos hablar con un abogado. Su abogado le puede obtener los resultados que desea para una recuperación completa.
Herido en New York? Consiga la Ayuda que Merece de Abogados de Daños Personales de Vencedor Legal
Luego de un accidente involucrando a un peatón, es común sentirse agobiado y con estrés. Sin embargo, Vencedor Legal le puede dar la asistencia necesaria para obtener una compensación adecuada que cubre sus pérdidas. Nuestro equipo tiene un historial de resultados fantásticos para nuestros clientes, y estamos dedicados a ayudar en cada paso del proceso legal. Si se comunica con nosotros, nuestro equipo que trabaja duro y con compasión están listo para hablar acerca de su caso.
Se puede comunicar con nosotros llamando 833-383-6233 o complete nuestra forma de contacto, lo que prefiere. Siéntase libre en comunicar con nosotros cuando es conveniente.