Rush Hour in New York

New York es un Estado de Sin Falta: Qué Significa Esto en Su Reclamo?

Las víctimas de accidentes de carro en New York entienden la dureza de tratar con compañías de seguros luego de una colisión, encima de daños físicos y pérdidas financieras que ocurren como resultado de la negligencia de otro.  Accidentes de carro en New York caen bajo las leyes estatales de Sin Falta, esto significa que cada individuo y su compañía de seguros se hacen responsable por el costo de daños de su propiedad. Sin embargo, puede ser un reto cuándo las pérdidas sobrepasan los límites de las póliza o el culpable no está asegurado. Hable con un abogado de New York con experiencia para ser asesorado acerca de su reclamo. 

En Vencedor Legal, hemos conseguido millones de dólares en veredictos y arreglos para víctimas afectadas por negligencia de conductor. Como firma ganadoras de premios, estamos listos para luchar por la recompensa completa que merece.

Entendiendo las Leyes de Sin Falta de New York

New York sigue el sistema de seguro de automóviles de Sin Falta.  La cobertura de su seguro de automóvil, Protección de Daños Personales, o cobertura de beneficios médicos paga el costo de tratamiento médico y otros gastos relacionados con el accidente hasta el límite, sin tener en cuenta quién es culpable por el accidente.

Cobertura Obligatorio en New York 

En New York, todos motorista están obligados en tener cobertura de Sin Falta con los requerimientos siguientes: 

  • Cobertura de Daños Físicos por persona desde $25,000 o $50,000
  • Cobertura por Muerte desde $50,000 o $100,000
  • Cobertura de Daños de Propiedad desde $10,000 cada accidente 

Las pólizas de seguro Sin Falta ayudan a asegurar para toda persona involucrada, sin tomar en cuenta si causaron el accidente, cobertura para daños físicos y de propiedad.  Si ambos el conductor negligente y usted están asegurados, pueden hacer reclamos con la compañía de seguro de cada uno para cubrir las pérdidas económicas sufridas en el accidente.

Recuperando Daños Con la Cobertura de Sin Falta 

La póliza de seguro Sin Falta puede cubrir los siguientes tipos de pérdidas:

  • Gastos médicos relacionados con el accidente
  • Pérdidas de salario hasta el 80% o hasta $2,000 por mes hasta tres años
  • Beneficios de Muerte de $2,000 hacia la herencia de cualquier individuo que muere en un accidente de carro
  • Hasta $25 por día para gastos “razonables y necesarios” hechos como resultado del accidente 

Uno no puede recuperar las pérdidas no-económicas con este tipo de sistema.  Para permitir recuperar montos sobre la cobertura permitida por el sistema de Sin Falta, sus lesiones están requeridas a llegar al límite establecido por ley estatal para permitir poder hacer juicio.

Haciendo Pleito de Daños Personales Bajo Las Leyes de Sin Falta de New York

Para poder proceder fuera del sistema de ley sin falta de New York, hay ciertos límites y grados de severidad para sus lesiones que permiten comenzar un pleito contra la persona responsable. Las lesiones que califican como serias bajo la ley son las siguientes: 

  • Desfigurado
  • Fracturas
  • Limitaciones o Daño permanente a una extremidad u órgano
  • Limitación de una función o sistema corporal
  • Deshabilidad por 90 días 

Si ha sufrido lesiones severas debido a un conductor negligente en New York, nosotros en Vencedor Legal vamos a luchar por la recompensa total que merece.  Lo podemos asistir valorar a su reclamo por medio de analizar récords médicos, talón de pago, y otras pérdidas económicas para hacer responsable a la persona negligente. 

Contacte a un Abogado de Vencedor Legal con Experiencia en Accidentes de Carro en New York

New York estableció el seguro Sin Falta para ayudar a los asegurados en caso de un accidente.  No obstante, si ha sufrido lesiones severas por culpa de la negligencia de otro, puede recobrar compensación monetaria completa los daños físicos y financieros que ha sostenido.  Con 20 años de experiencia, entendemos las leyes de accidentes automovilísticos de New York y estamos preparados para pelear por usted.

Contacte Vencedor Legal para una consulta gratis llamando (833) 414-2435 o llene nuestra forma de contacto.

Compartir:

Artículos relacionados