accidente en moto

Accidente en moto: El culturista Ryeley Palfi muere después de publicar en Instagram

Un joven culturista llamado ha muerto en un accidente en moto pocas horas después de publicar vídeos de su moto en Instagram. Ryeley Palfi, de 19 años, murió en el trágico accidente del miércoles y los homenajes han llegado de todo el mundo del culturismo a la futura superestrella.

Su padre, Rick, confirmó su fallecimiento con publicaciones en Facebook e Instagram, diciendo que “las palabras no pueden ni siquiera empezar a explicar el dolor”. Ryeley era considerado una estrella emergente con casi 91.000 seguidores en Instagram y 16.000 suscriptores en Youtube.

Y trágicamente, horas antes de su muerte Ryeley había compartido imágenes de su moto azul y amarilla.

Al parecer, dijo a sus seguidores que había estado lloviendo y que las carreteras parecían estar resbaladizas antes de volver a casa y dirigirse después al gimnasio. Las circunstancias exactas del accidente siguen sin estar claras, pero su muerte ha devastado a su familia, a sus fans y a sus compañeros de culturismo.

Era una estrella emergente en la disciplina de físico clásico que pretende ser un retroceso a las formas más tradicionales del culturismo, y que es defendida por el actor y leyenda del culturismo Arnold Schwarzenegger.

Antes de su terrible accidente en moto, el joven competidor canadiense Ryeley fue señalado como futuro campeón del Mr. Olympia en la división cuando estaba a punto de convertirse en profesional.

Los Homenajes a Ryeley Palf

Hasta donde sabemos, Ryeley no tenía ninguna condición médica preexistente, por lo que podemos adjudicar el choque de su moto a un error humano.

El padre de Ryeley, Rick, dijo que él estaba a sólo tres semanas de su “mayor espectáculo hasta la fecha”.

“No puedo creer que se haya ido. No puedo creer que tenga que intentar seguir adelante sin ti en mi vida”, escribió en Facebook. “Tocaste tantas vidas en tus casi 20 años. Tenías unos sueños y unas metas tan enormes. Eres mi héroe. Siempre serás mi superhéroe”.

Rick también agradeció a todos su apoyo y sus amables palabras sobre Ryeley. “Este ha sido el peor día de mi vida, pero con toda vuestra ayuda es realmente útil”, añadió.

“Me hace sonreír. Me hace llorar. Me hace sentir todas las emociones imaginables. Su espíritu está vivo y lleno de energía. Los escucha a todos. Habla con él, te escucha. Está verdaderamente arrepentido por el daño. Sólo quería ayudar a la gente y está claro que lo hizo. Gracias a todos por las amables palabras”.

Otros homenajes a Ryeley han sido realizados por personas del sector, como el ganador de récord mundial Greg Doucette.

“Ayer vi algunos vídeos de @ryeley.palfi y estaba planeando un vídeo sobre él”, dijo. “Hablé con él en DM’s y estaba emocionado de ver y animar para que obtuviera su tarjeta profesional de la IFBB. Es tan triste ver esto, y demasiado joven. Qué accidente tan devastador. Condolencias a sus amigos y familia”.

El culturista de Las Vegas Craig Golias añadió “RIP hermano”.

choque de moto

 

¿Qué hacer en caso de accidente en moto?

Un caso de accidente de moto puede ser particularme dañino debido a la poca protección que el vehículo ofrece en caso de colisión contra un auto. Por eso, las heridas que son resultado de un accidente en moto suelen ser muy graves, y hasta a veces de requerir años para poder recuperarse.

Muchas veces los conductores intentan echarle la culpa a la persona que viene en moto, ya que se la asocia con una conducción mas peligrosa. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad.

En muchos casos el conductor del auto es el que cometió el error, y el pobre motociclista termina pagando las consecuencias.

Es por eso que si alguna vez tienes un accidente en moto, es vital que puedas contar con unos abogados que te defiendan y sepan argumentar tu caso. En Vencedor Legal nos dedicamos a transformar victimas en vencedores. Hemos ayudado a muchos conductores de motocicleta, y podemos ayudarte a tí a conseguir la maxima compensación por los daños. ¡No dudes en reservar una consulta gratis para que evaluemos tu caso!

Compartir:

Artículos relacionados