Woman Suffering From Neck Pain In Front Of Man Looking At Damaged Car On Road

Cuales son los Factores que hacen Impacto en Valorar el Reclamo de Accidente de Carro en Nueva York?

La severidad de un accidente de carro depende de varios factores. Ningún accidente de carro es idéntico a otro, y esto hace el navegar difícil cuando tiene la intención de perseguir una acción legal contra un conductor negligente. Si está cruzando una intersección o manejando en una carretera con mucho tráfico, si sufre daños físicos y de propiedad por culpa de la negligencia de otra persona, usted tiene el derecho de hablar con un abogado y de poner reclamo contra los responsables por sus acciones negligentes.

Cuentas médicas, pérdida de salario, y todas las pérdidas posibles le pueden hacer sufrir a uno mismo y a su familia. Entendiendo cómo se determina el valor de su accidente le puede dar una imagen clara de lo que puede recuperar con la representación legal de mucha experiencia. Para poder calcular lo perdido, se necesita entender los factores que van a impactar al valor.

4 Factores Que Tiene Impacto en Valorar su Reclamo de Accidente de Carro

Los accidentes de carro en Nueva York tienen muchos componentes, pero los cuatro siguientes factores tienen un impacto significante en el valor y la duración de su reclamo:

Severidad de Daños Físicos

La severidad de sus daños físicos está conectado con el grado de su recuperación y tratamiento médico. Si tiene moretones y cortes de piel pequeñas, su tratamiento médico no va a costar tanto como si tuviese cirugía o necesidad de cuidado a largo plazo. Su abogado necesita considerar estos detalles cuando se calcula el valor de su accidente.

Responsabilidad por Accidentes

En algunos casos, accidentes de carro tienen varias personas responsables por el choque. Cuando más gente están involucrados, la compensación que puede recuperar es considerable. También puede ser que usted tiene algo de culpa y la compensación es menos que en el caso donde la otra persona tiene toda la culpa.

Testimonios de Testigos

Uno de las claves de evidencia con más influencia que se puede presentar son testimonios de testigos del accidente. Cuando esa persona no tiene ninguna relación con los involucrados, los detalles que ofrecen dan una perspectiva nueva del accidente y puede tener un impacto muy significativo en su reclamo. Ellos pueden explicar que otra persona tuvo una negligencia grosera y esto le aumenta el valor de su reclamo.

Companía de Seguro

Tratar con compañías de seguro puede ser algo complicado y agobiante, ellas le dan protección y recompensa financiera significante. Cada compañía de seguro maneja reclamos de manera distinta y ofrecen planes de cobertura únicos. Ellas también le dan el informe acerca del valor de su accidente de carro.

Si los abogados tratan a cada accidente de carro de la misma manera, entonces muchas personas sufrirán por falta de compensación adecuada por sus daños. Usted merece recuperar lo máximo posible por sus pérdidas, y con la representación y guía de un abogado capaz, usted tendrá los recursos y herramientas que necesita para recuperar por sus daños.

Los Tipos de Daños para Recuperar Luego de un Accidnete de Carro en Nueva York

Uno puede sentirse agobiado por las varias cosas perdidas en un accidente. En un instante, uno está volviendo a casa de su lugar de trabajo, y en el siguiente, su vida ha cambiado por completo. Para considerar, puedo recuperar los siguientes daños con la representación de un abogado con experiencia:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de Salario/Ingreso monetario
  • Tratamientos y cuentas de hospital
  • Cuentas para Rehabilitación
  • Costo de medicinas de receta
  • Daño de propiedad personal
  • Pérdida de disfrutar la vida
  • Daños punitivos

La lista anterior no incluye todos los tipos de compensación que se puede recuperar, debe hablar con su abogado para recibir un estimado justo. Contacte a un abogado dedicado lo más antes posible para comenzar hoy con el proceso de su reclamo.

Contacte Vencedor Legal para un Abogado de Alta Calidad en Accidentes de Carro en Nueva York

Con muchos años de experiencia combinada, nuestro equipo tiene los recursos y conexiones para entregar a nuestros clientes la representación legal mejor posible. Nuestros testimonios positivos y nuestro pasado demuestra nuestra dedicación en proteger y representar a aquellos dañados en Nueva York. Tratamos a nuestros clientes como familia y haremos todo en nuestro poder para recuperar la compensación que nuestros clientes merecen.

El primer paso es encontrar un abogado de confianza. Llame al (833) 414-2435 o complete nuestro contact form para pedir una cita de consulta con nuestro equipo.

Compartir:

Artículos relacionados

accidente en brooklyn

Accidente en Brooklyn deja docenas de heridos

Un terrible accidente en Brooklyn dejó muchos heridos y paró el tráfico. Una persona fue hospitalizada en estado crítico, y otras múltiples personas sufrieron heridas