Los compradores de un negocio de ropa tienen suerte de estar vivos después de ser arrollados por un coche que se estrelló contra un punto de venta el jueves. Sigue leyendo para enterarte todo sobre el caso y sobre si habrá una denuncia por accidente de tráfico.
“Se sintió como un terremoto”, dijo una vendedora anónima que se salvó de ser atropellada por el coche. Según la policía, el accidente se produjo después de que el conductor pisara inadvertidamente el acelerador en lugar del pedal del freno.
Las imágenes de seguridad muestran a dos hombre hablando tranquilamente dentro del local, segundos antes del desastre. De repente, un sedán blanco atraviesa la fachada de la tienda y golpea a las víctimas antes de estrellarse en los pasillos de la tienda. El vídeo concluye con el vehículo deteniéndose y dando marcha atrás hasta la entrada de la tienda.
¿Qué pasara con las victimas? ¿Podemos esperar una denuncia por accidente de tráfico?
¿Cómo se vivió la denuncia por accidente de trafico?
Las dos víctimas, un asociado de ventas y un empleado de la tienda, fueron empujados 25 pies en la salida.
“Fue muy rápido”, describió el asociado de ventas. “La pared se nos vino encima”.
Ambos hombres fueron trasladados posteriormente al hospital, donde fueron atendidos por heridas leves. El representante de ventas dijo que se está recuperando de los cortes en la cabeza, los brazos y las piernas, y también tiene cinco puntos de sutura en la mano.
El conductor ya ha sido arrestado por la policía. Después de un interrogante por parte de las autoridades, falta por ver si de verdad el mismo apretó el pedal equivocado por error o si se trató en alguna medida de un accionar premeditado.
El representante de ventas, por su parte, está agradecido de que todos hayan sobrevivido. No todos los días se vive de cerca un episodio tan espantoso en que los integrantes estuvieron a apenas milésimas de morir. De más está decir que todos están agradecidos de vivir para contarlo.
“Estoy agradecido de que nadie haya muerto”, dijo el vendedor herido. “En ese momento, pensé que iba a morir, pero, gracias al Señor, no fue así”.
La pregunta ahora es, ¿iniciarán los afectados una denuncia por accidente de tráfico? ¿Cuál ha sido la gravedad de las lesiones personales?
¿Qué pasará con el caso?
Este se trata de un caso en el que se puede señalar un único culpable: el conductor del vehículo. Ya que además hay videos de cámaras y numerosos testigos, existe una gran cantidad de información incriminadora y la ley está del lado de las victimas.
Si los afectados deciden iniciar una denuncia por accidente de tráfico, entonces estarán en la posición ideal para hacerlo. Una sola denuncia puede transformarse en mucho dinero para las victimas de este accidente, el cual les vendrá bien a la hora de recuperarse por los daños que sufrieron.
Sin embargo, no todos los casos por accidentes de choques suelen ser tan simples. Muchas veces el accidente es menos claro, y es necesario poder contar con un equipo de expertos en choques de auto que se aseguren de sacar todas las pruebas a la luz para hacer que el juicio se torne favorable para la víctima. Esa es una de nuestras especialidades en Vencedor Legal, y estamos tan seguros de ello que ofrecemos una garantía insuperable: si no ganas, no pagas.
Si alguna vez estas en una situación por el estilo, no dudes en ponerte en contacto con Vencedor Legal para que analicemos tu caso gratis y podamos guiarte paso a paso. Nuestros expertos en choques de auto se encargarán de conseguir la compensación máxima por tu accidente para que así puedas volver a tu vida normal sin preocupaciones y sin lidiar con seguros.