medical college student with stack of books

Cuál es el Estándar de Cuidado para Profesionales Médicos?

Se confía en que los doctores y proveedores de servicios médicos de New York tengan un estándar de cuidado alto para los pacientes.  Los profesionales médicos que fallan en mantener este límite pueden ocasionar daños significativos a sus pacientes.  Tratar las lesiones de mala práctica médica puede ser costoso y tener un impacto malo en la vida de la víctima.  Si ha sufrido una lesión a manos de un profesional de salud negligente, puede existir méritos para poner reclamo de mala práctica médica por las pérdidas que ha sufrido.

En Vencedor Legal, estamos dedicados a ayudar a víctimas de mala práctica médica en hacer responsable a los profesionales médicos por todo el daño que han causado.  Tenemos más de dos décadas de experiencia ayudando a víctimas de mala práctica médica cobrar la cantidad máxima disponible por sus lesiones. Cuando nos elige, haremos una investigación a fondo de su caso para armar un reclamo fuerte para tí. 

Cuál es el Estándar de Cuidado para Profesionales Médicos en New York?

En reclamos de mala práctica médica, el estándar de cuidado se refiere al nivel de cuidado médico razonable que uno puede esperar recibir de un profesional médico calificado y capaz. En otras palabras, el tipo y nivel de cuidado médico debe ser similar si recibe los mismos servicios de otro doctor de la misma especialidad o bajo circunstancias similares. Mientras el nivel de cuidado médico aceptable que debe recibir puede variar de situación a situación,  la especialidad, experiencia, y conocimientos médicos del doctor pueden ser factores en probar la negligencia reclamada.  En determinar el nivel de cuidado médico en un reclamo de mala práctica médica, típicamente se considera los siguientes elementos:

  • El conocimiento y experiencia médica del doctor
  • Las habilidades del doctor en comparación con las habilidades de otros profesionales en el mismo campo
  • Cómo hubiese actuado un doctor típico y razonable bajo las mismas circunstancias.
  • Si el cuidado médico dado se desvío de las prácticas recomendadas y aceptadas.

Cuando se asocia con un abogado capaz, se puede investigar la mala práctica y determinar si el doctor ha violado el código profesional de cuidado médico.  Si durante su tratamiento el doctor actuó de manera negligente, su abogado le puede ayudar a hacer reclamo por mala práctica médica por lesiones y otros daños.

Posibles Daños Otorgados A Través de Reclamos Por Mala Práctica Médica

Si un profesional médico desvío del nivel de cuidado médico reglamentado y causó daño en el transcurso de su tratamiento, se le puede encontrar responsable mediante un reclamo de mala práctica médica. Muchas veces las lesiones por mala práctica médica son muy severas y resultan en un impacto tan grave que su vida cambia la vida del víctima. En Vencedor Legal, nuestros abogados tienen un historial en ayudar nuestros clientes recobrar por los siguientes daños:

  • Gastos médicos presentes y futuros
  • Pérdida de salario y posibilidad de ganar dinero
  • Desfigurado o deshabilidad significativo
  • Recetas nuevas o equipo médico
  • Dolor y sufrimiento
  • Muerte injusta s

Su abogado trabajará junto a usted para que usted entienda cada detalle de su caso en determinar cuáles son los daños que puede recobrar.  Estamos muy orgullosos de adoptar un enfoque personalizado en cada caso para garantizar que se tengan en cuenta sus necesidades actuales y futuras. 

Contacte al Abogado Confiable de Mala Práctica Médica de Vencedor Legal

Si su doctor se desvío del nivel de cuidado médico reglamentado durante el transcurso de su tratamiento, no necesita pelear sólo por justicia. En Vencedor Legal, estamos comprometidos en ayudarle durante cada paso del proceso legal en la lucha por sus intereses y derechos.   Entendemos los vaivenes de las leyes de mala práctica médica de New York y estamos listos para utilizar nuestra experiencia extensiva y habilidades en su caso. Para aprender más sobre cómo lo podemos ayudar y para hacer cita para una consulta gratis, llámenos al (833) 414-2435 o llene hoy nuestro formulario de contacto.

Compartir:

Artículos relacionados