Los sitios de construcción están llenos de posibles peligros, aunque todos se esfuerzan en hacer todo lo posible para mantener la seguridad de todos. Cuando las personas y entidades no ejercen un cuidado razonable, las consecuencias para los trabajadores, transeúntes y peatones pueden ser graves. A menudo, las víctimas enfrentan un largo y costoso camino hacia la recuperación que no pueden cubrir porque no pueden trabajar. Afortunadamente, las personas lesionadas por la negligencia de otros en un sitio de construcción pueden recuperar una compensación por sus lesiones y pérdidas, ya sea a través de un reclamo de compensación de obrero o un reclamo por daños personales.
En Vencedor Legal, ya sea que sea un trabajador lesionado o un peatón que pasa por un sitio de construcción, nuestros abogados pueden ayudarlo a recuperar una compensación justa por las lesiones y pérdidas que ha sufrido. Nuestros abogados tienen años de experiencia ayudando a las víctimas lesionadas en accidentes recobrar una compensación justa. Vencedor Legal es una firma de abogados de daños personales orgullosa en nuestro enfoque centrado en el cliente que da prioridad a los mejores intereses de nuestros clientes y busca agresivamente la mejor resolución posible para sus reclamos.
Opciones para Recobrar Compensación Luego de un Accidente en un Sitio de Construcción
El proceso para recuperar compensación luego de un accidente en un sitio de construcción depende de las circunstancias que causó el accidente y si uno es obrero de construcción o peatón.
Compensación de Obrero Luego de un Accidente de Construcción
Reclamos de compensación de obrero es una opción para recobrar compensación para aquellos empleados en el sitio de construcción. Los obreros pueden reclamar compensación de obrero y no necesitan preocuparse en establecer al empleador como negligente. Bajo la ley de compensación de obrero, los obreros no pueden hacer pleito contra sus empleadores, y los empleadores deben dar beneficios siempre y cuando la lesión esté relacionada con el trabajo. En otras palabras, el obrero de construcción tiene derecho a ser recompensado sin tener en cuenta quién es responsable por causar el accidente.
A pesar de eso, es importante tener un abogado capaz para proceder con reclamos de compensación de obrero. Muchos empleadores y sus compañías de seguros hacen todo lo posible para derribar reclamos, diciendo que las lesiones no están relacionadas con el trabajo. Un abogado puede asegurarse de que los empleadores que sólo les importa proteger su dinero no le tomen ventaja.
Reclamos de Tercera Partes para Obreros de Construcción
Los obreros también pueden recuperar compensación mediante reclamos de terceras personas contra fabricantes, dueños de propiedad, conductores, y otros negligentes que no trabajan para el empleador. Este tipo de reclamo opera como un reclamo de daños personales típico, donde el obrero está requerido en demostrar la falta de cuidado de otro causando directa o próximamente las lesiones.
Reclamo de Daños Personales para Peatones
Gente caminando o pasando por un sitio de construcción que sufren lesiones no están cubiertos por compensación de obrero, ya que no son empleados por compañías en el sitio. Pero pueden recobrar compensación mediante un reclamo de daños personales. Reclamos de daños personales en un sitio de construcción puede ser complicado por la multitud de partes que pueden ser responsables por los daños.
Las partes responsable pueden incluir: :
- Compañías de construcción
- Trabajadores de construcción
- Fabricantes de equipos o maquinarias
- Subcontratistas
- Dueños de propiedad
- Conductores de vehículos automovilísticos
Es importante entender claramente las circunstancias que culminaron con el accidente para asegurar tener la mejor posibilidad de recuperar la compensación máxima. Un abogado tiene los recursos y habilidades necesarios para investigar a fondo su accidente y determinar los culpables. Va a asegurar que sus necesidades están al frente de su reclamo y en conseguir compensación justa por sus lesiones y pérdidas.
Trabaje Con un Abogado Capaz de Accidente en Sitio de Construcción de Vencedor Legal
Vencedor Legal están comprometidos a tener al frente las necesidades de nuestros clientes y a luchar por sus derechos a la máxima compensación. Mientras compañías de seguros, empleadores, y otras entidades con culpa tratan de minimizar el valor de reclamos para su beneficio, nuestros abogados buscan agresivamente una compensación justa para garantizar que nuestros clientes recuperen las recompensas monetarias que necesitan para ayudarlos a volver a encarrilar sus vidas.
En Vencedor Legal, le damos a nuestros clientes el apoyo moral y legal que necesitan para obtener el mejor resultado posible. Haga cita para una consulta hoy, llenando nuestra forma de contacto o llamando al (833)-383-6233.