pexels-pixabay-532001 (2)

Choque de coche en Long Island: Vehiculo policial acaba destrozado

Tres adolescentes de Nueva Jersey fueron arrestados el domingo después de que choque de coche en Long Island con un Mercedes-Benz robado contra varios coches de policía mientras intentaban evadir un control de tráfico, dejando a cinco agentes con lesiones que podrían poner en peligro su carrera.

En el vehículo, que conducía un joven de 16 años, se recuperó una pistola de 9 milímetros cargada y 15 cartuchos. Un joven de 17 años iba en el asiento del copiloto y otro de 16 en la parte trasera.

 

¿Qué paso con los responsables de este accidente de tráfico?

Todos los involucrados fueron acusados de hurto mayor en segundo grado, así como de posesión criminal de un arma en segundo y tercer grado.

El conductor también fue acusado de huir en un vehículo de motor y de cinco cargos de agresión en segundo grado después de protagonizar este choque de coche en Long Island.

Dos de los sospechosos fueron puestos en libertad, mientras que el otro permaneció en la cárcel debido a una orden de detención de Nueva Jersey por el robo de un vehículo.

“Son contratados por las bandas de Newark, Nueva Jersey”, dijo Ryder el martes. “Los están cargando, están conduciendo hasta aquí, están cometiendo delitos, son imprudentes, son peligrosos, están dañando nuestros vehículos, están dañando a nuestros policías”.

Dos detectives y tres agentes que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento. Uno de los detectives sufrió una conmoción cerebral y el otro tenía dolores cervicales. Los tres agentes también sufrieron diversas lesiones. 

 

accidente de trafico

 

Persecución policial en Nueva York

El incidente que provocó este choque de coche en Long Island comenzó poco después del mediodía del domingo, cuando un detective vio un Mercedes-Benz GLS 450 cuyo robo había sido denunciado el día anterior en Roslyn, una localidad situada a unos 32 kilómetros al este de Manhattan. 

Cuando el detective inició un control de tráfico, el conductor se dio a la fuga y chocó contra varios coches de policía antes de detenerse finalmente en la autopista de Long Island. 

Según Ryder, el incidente causó daños por valor de unos 250.000 dólares en bienes de las fuerzas del orden. 

El ejecutivo del condado de Nassau, Bruce Blakeman, dijo que es “como si el estado de Nueva York invitara a delincuentes de toda la región”. 

“Tenemos jóvenes de 16 y 17 años que, saben la diferencia entre el bien y el mal”, dijo Blakeman el martes. “Están cometiendo delitos, y están haciendo cosas como herir a los agentes de policía y destruir la propiedad de la policía y robar coches y participar en actividades de pandillas. Antes se les trataba como adultos. Ahora los tratamos como si fueran niños pequeños”.

 

¿Qué hacer en caso de choque de coche en Long Island?

Si alguna vez te vez envuelto en un coche que coche en Long Island, lo primero que debes hacer -incluso antes de llamar a la aseguradora- es ponerte en contacto con tu abogado de lesiones personales.

Algo que debes tener en cuenta sobre este caso es que hay muchos agravantes que pueden dificultar el juicio para estos conductores, por lo que es posible que terminen pagando ante la justicia por todo en lo que estaban envueltos.

La mayoría de las personas, sin embargos, no cuentan con tales agravantes. En la mayoría de casos, se tata de accidentes que simplemente ocurrieron, muchas veces por negliencia ya sea de un conductor externo o del estado.

En Vencedor Legal nos especializamos en choques de coches en Long Island y otras áreas de Nueva York. Podemos ayudarte a obtener la compensación que te mereces por los daños sufridos. Nuestra garantía es simple: si no ganas, no pagas.

Compartir:

Artículos relacionados