Una camioneta fuera de control se estrelló contra una casa de Long Island en la madrugada del jueves, destrozando una habitación donde dormía un niño de 13 años. Este choque de camioneta dejó la casa destrozada, y ahora el conductor puede llegar a someterse a la justicia.
Si algún día estas en una situación similar, es importante que cuentes con abogados de choques de puedan hacer justicia y lograr que todos los daños sean resarcidos.
¿Qué pasó en este choque de camioneta?
El Chevy Silverado -que supuestamente era conducido por Blas Flores-Velásquez- se estrelló contra una casa justo antes de la 1 de la madrugada.
El conductor atravesó varias habitaciones de la casa – incluyendo el dormitorio del adolescente – donde terminó a centímetros de su cama. Continuó a través de una valla y finalmente se detuvo en el patio de un vecino, según el informe.
Después del choque, el conductor huyó y finalmente fue encontrado escondido en una zona boscosa cerca de Wantagh Parkway.
“Fui a la habitación de mi hijo y vi que había un agujero. No sabía que un coche había pasado por ahí”, dijo la madre del niño. “Fui a ver qué le había pasado a mi hijo. Sólo tenía un pie de distancia…. Mi hijo se despertó y todo estaba encima de él”. El adolescente Jayden Trinh dijo al Newsday que estaba “realmente confundido” tras el accidente.
“Pensé que nos estaban robando o que algo acababa de explotar”, dijo. “Todo el mundo entró en pánico. Llamamos a la policía”. Luego se dio cuenta de lo que había pasado, dijo, describiendo el choque como “realmente irreal”.
Si alguna vez te ocurre algo similar, no dudes en contactar con abogados de accidentes que puedan asegurarse de conseguir la mejor compensación para tí.
¿Qué pasará con el conductor?
El conductor fue detenido más de dos horas después tras una búsqueda policial. Flores-Velásquez fue acusado con agravantes por dejar la escena de un accidente y conducir sin licencia, dijo la policía.
Flores tiene cuatro arrestos anteriores desde finales de la década de 1990. Fotos y vídeos muestran la fachada de la vivienda destrozada tras el choque. Hasta donde se sabe, no hay ningún herido.
Contactar gratis abogados de accidentes
Este es un caso importante ya que se ha podido localizar al responsable del accidente. Ahora queda en manos de la familia del mucacho el como proseguiran con el caso. Sin embargo, si esperan conseguir una buena compensación por los daños lo mejor será que cuenten con un abogado de accidentes.
En Vencedor Legal nos encargamos de luchar para que se quienes han sido victimas de accidentes obtengan la compensación que se merecen. Es por eso que ofrecemos consultas gratis, además de una garantía inmejorable: si no ganas, no pagas. Si algun día te ves envuelto en un accidente, no dudes en contactarnos!