Es inedito. En este choque de auto se vio envuelto el Bugatti de 2 millones de dolares de Cristiano Ronaldo. El choque está siendo investigado por el servicio de tráfico de la policía.
El conductor -que al parecer no es Ronaldo, sino uno de sus guardaespaldas- perdió el control y derrapó contra un muro en la urbanización, donde el astro del Manchester United se encuentra de vacaciones con su familia.
Se cree que la parte delantera del Bugatti ha quedado destrozada y los investigadores han revelado que no hubo ningún otro vehículo implicado en este choque de auto. Además de la policía local empleada por el Ayuntamiento de Bunyola, acudieron al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil.
¿Que pasó en este choque de auto?
A las 11 de la mañana el coche se estrelló contra la puerta de una casa de campo y contra una caseta de bombonas de butano, que ha quedado completamente destruida, cerca del Hospital Joan March.
El conductor del coche no ha sufrido ninguna lesión y se cree que ha firmado un parte de accidente. Una fuente bien situada dijo: “El coche se estrelló contra un muro, pero sólo hubo daños materiales sin que nadie resultara herido y el conductor aceptó toda la responsabilidad de lo sucedido.
“La información sobre quién estaba al volante y lo que ocurrió está registrada en una base de datos de la policía y está ahí para que el tribunal o los agentes puedan acceder a ella en caso de que sea necesario realizar más investigaciones.
“Pero se trata más bien de que la información quede registrada para que el propietario de la vivienda dañada pueda reclamar una indemnización y utilizar el informe policial como respaldo en caso de que haya alguna disputa más adelante sobre cómo se produjeron los daños”.
Otra persona añadió: “El accidente ocurrió en una carretera secundaria cerca del Hospital Joan March. “El coche parece haberse salido de la carretera y ha chocado contra un muro que forma parte de la protección de una casa con un depósito de bombonas de gas detrás. Al parecer, un empleado de Cristiano conducía en ese momento y no Cristiano. Definitivamente no estaba en el lugar cuando llegaron los agentes”.
El guardaespaldas anónimo se bajó del coche para continuar su viaje y dejó a otro personal empleado por la estrella en el lugar para recibir a la policía. ¿Habrá sido esto un error terrible por su parte? No se sabe aún.
¿Quién chocó el auto de Cristiano Ronaldo?
La identidad de la persona al volante aún no ha sido revelada, pero es bien sabido que Ronaldo y su familia están protegidos en Cheshire por unos gemelos portugueses que sirvieron como soldados en una unidad de élite de las fuerzas especiales en Afganistán.
Se trata de Sergio y Jorge Ramalheiro, que pasaron a formar parte de una unidad portuguesa de escolta encargada de vigilar a políticos y jueces después de su servicio.
La revista portuguesa Flash afirma que los gemelos, que forman parte de una pareja de trillizos, fueron contratados por Cristiano después de que éste pidiera una excedencia no remunerada de la policía PSP para dedicarse a otros intereses.
El tercer hermano, llamado Alexandre, sigue trabajando como policía. La policía confirmó el lunes por la tarde que no tenía información que sugiriera que Cristiano había estado en el coche en ese momento. Desde ya que no hubo llamadas a abogados, que es lo que se esperaría si el accidente hubiese involucrado a alguien más. Por suerte, no fue así.
Ronaldo mandó enviar desde Manchester el querido Bugatti Veyron, que alcanza una velocidad máxima de 253 mph, y un Mercedes-Benz Clase G, regalo de su esposa, para las vacaciones. El Bugatti forma parte de la colección de coches de CR7, de 20,8 millones de dólares, que también incluye un Aston Martin, un Bentley y un Ferrari Monza.