Un terrible choque y huida tuvo lugar la semana pasada. Un adolescente se quitó la vida después de huir de un accidente de coche en el que murió su compañero de equipo de fútbol americano y amigo íntimo el pasado fin de semana.
En Vencedor Legal nos especializamos en accidentes vehiculares y podemos ayudarte si estas pasando por algo similar. Nuestros abogados se especializan en guiar a victimas de acidentes para que obtengan la máxima compensación posible.
¿Qué paso en este choque y huida?
Tres amigos -Tyler Zook, de 17 años, Tyreese Smith, de 16, y Amalie Wendt, de 18- viajaban en un Hyundai Santa Fe cuando éste se salió de la carretera y se estrelló en un campo del municipio de East Lampeter justo después de la medianoche del sábado, según Lancaster Online.
Smith sufrió lesiones traumáticas y murió por asfixia y Wendt fue hospitalizada después de que el coche diera varias vueltas de campana y cayera de lado, según el medio.
Zook se quitó la vida a una milla del lugar de los hechos y fue encontrado muerto por la policía una hora y media después del choque y huida.
Se determinó que el accidente fue causado por una velocidad excesiva. La policía no dio a conocer la naturaleza de la muerte autoinfligida de Zook ni anunció quién conducía el coche, según el informe.
“Tyler disfrutaba pasando tiempo con sus compañeros de equipo tanto dentro como fuera del campo. También le gustaba cazar, pescar, pasar tiempo con la familia y estar en la playa”, decía su obituario. “Tyler fue precedido en la muerte por su mejor amigo, Tyreese Smith, de Lancaster”.
Zook y Smith habían jugado juntos al fútbol durante 10 años y se preparaban para la temporada de otoño en el Conestoga Valley Senior High School de Lancaster, donde Zook acababa de terminar su tercer año y Smith era un extrovertido estudiante de segundo año.
Los amigos también trabajaban como cocineros en un Sonic Drive-In y habían estado trabajando en la hamburguesería el viernes por la noche antes del accidente, dijo un compañero de clase en duelo por el choque y huida.
¿Cómo afectó a la comunidad?
Los compañeros de clase acudieron a un monumento improvisado cerca de su instituto a raiz de este choque y huida, que incluía una cruz hecha con tablones de madera con los colores rojo y azul del equipo de la escuela, flores, globos y fotografías.
“Están histéricos”, dijo Patience Conner sobre la pareja mientras celebraba una vigilia el lunes por la tarde, según el medio.
“Podían hacer reír a cualquiera”, dijo al sitio web, añadiendo que los compañeros “no podían hacer una cosa sin el otro”.
“[Tyreese] era muy divertido”, dijo supuestamente la amiga Karyssa Rosa entre lágrimas en el lugar de conmemoración. “Era una persona muy buena con la gente. Le gustaba hablar con todo el mundo y siempre estaba ahí para todos. Era una buena persona en general. Siempre intentaba ayudar a los demás”.
Conner y Rosa dijeron que habían salido con Zook y Smith desde que estaban en la escuela secundaria, a menudo viéndolos jugar a los videojuegos o al baloncesto.
“[Tyreese] siempre era bueno para aconsejar – cualquier cosa que necesitaras, él estaba allí”, dijo Conner. “Podías preguntarle cualquier cosa, tanto si estaba deprimido como si no, y te ayudaba pase lo que pase”. Wendt, el tercer adolescente implicado en el accidente, había sido dado de alta del hospital después de haber sido tratado, según se informa, de heridas graves.
Si alguna vez te encuentras en un accidente de choque y huida, o de cualquier otro tipo, no dudes en contactar con nuestros expertos en accidentes vehiculares para que puedan guiarte.