Una chica de 17 años murió y otros tres adolescentes resultaron heridos cuando el Mustang descapotable en el que viajaban chocó con otro coche y volcó el miércoles en un desafortunado accidente en Long Island.
Isabel Carella, de Smithtown, murió y tres adolescentes resultaron heridos -dos de ellos de gravedad- en el terrible accidente que acabó con el descapotable en el jardín trasero de una casa en Commack, según informó la policía del condado de Suffolk.
Los cuatro estudiantes de secundaria iban en el descapotable con la capota bajada por Indian Head Road a la tarde cuando el adolescente que conducía se desvió para evitar otro coche y perdió el control. Dominic Crocitto, de 17 años, de Kings Park, estaba al volante del Mustang. Derrapó hacia el carril contrario y colisionó con un Jeep que circulaba en dirección contraria, según la policía.
El descapotable quedó fuera de control, volcó y aterrizó en posición vertical sobre el césped trasero de una casa en Ramsey Road. No se sabe bien qué hicieron los individuos después del choque.
¿Qué paso con la victima de este accidente?
Carella fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Crocitto y el pasajero de 16 años, Joseph Gibiino, de Kings Park, que salió despedido del descapotable abierto, sufrieron heridas graves. Crocitto fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Stony Brook y Gibiino fue llevado al Centro Médico del Hospital Good Samaritan.
El tercer pasajero del Mustang, Liam Feeley, de 17 años, de Kings Park, fue trasladado al South Shore University Hospital para ser tratado de lesiones que no ponen en peligro su vida.
La conductora del Jeep, Annalise Wilkes, de 19 años, de Commack, también fue llevada al Centro Médico del Hospital Buen Samaritano por lesiones.
En una conferencia de prensa el jueves, el teniente detective del condado de Suffolk, Michael Crowley, dijo que los investigadores no creen que el exceso de velocidad o el uso de drogas o alcohol hayan desempeñado un papel en el accidente, según el Newsday.
“La causa preliminar del choque parece ser la distracción por parte del operador del Mustang, pero no tenemos evidencia que indique que la velocidad fue un factor en este momento”, dijo Crowley. Aún no se sabe si los familiares han elegido abogados de accidentes para llevar a cabo un juicio a raiz de este accidente en Long Island.
“Me entristece profundamente informarles de que hoy se ha producido un accidente de coche muy grave en Indian Head Road, en Commack, en el que se han visto implicados cuatro estudiantes de Kings Park High School: uno de último curso y tres de tercero”, dijo el superintendente de las escuelas de Kings Park, Timothy Eagen, en un mensaje a los padres.
Dijo que los consejeros estarán a mano en la escuela secundaria para ayudar a los estudiantes a lidiar con el accidente y la muerte resultante de Carella, que era un estudiante de último año en la escuela y un miembro del equipo de kickline varsity.
Carella era una apasionada de la danza y era miembro de la Sara Jean Dance Company de Smithtown desde hace dos años, según el Newsday.
“Era una bailarina segura de sí misma, pero humilde, a pesar de que tenía muy buenas habilidades”, dijo la propietaria Sara Jean Haas al medio. “Era una chica muy positiva”.
El PFA de KIngs Park High School ha iniciado una recaudación de fondos para compensar los gastos de la familia Carella. Sin embargo, puede que aun se hagan llamadas a abogados por accidentes en Long Island.
¿Qué hacer en caso de accidente en Long Island?
Si alguna vez te ves envuelto en un accidente en Long Island, debes saber que contactar a tus abogados debería ser una de las primeras decisiones que tomes. No sólo porque ellos te pueden guiar en los pasos a tomar, sino porque además te pueden ayudar a salvarte de errores que pueden poner en peligro futuras reclamaciones de tu parte.
En Vencedor Legal nos especializamos en accidentes de tráfico de todo tipo. Si alguna vez te ves envuelto en uno, no dudes en solicitar una consulta gratuita con nuestros expertos.