Un jugador de fútbol americano fue reponsable de ocasionar un accidente de trafico en ebriedad y matar a una mujer de 23 años.
Stanley Lambert, defensa de 22 años de los Sun Devils, fue acusado de dos cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol después de que atropellara mortalmente a Norah Bruther cuando ésta intentaba cruzar Camelback Road poco después de la 1 de la madrugada del sábado, según la policía.
Si alguna vez estas en la necesidad de conseguir representación legal en un accidente de tráfico, no dudes en contactar Vencedor Legal. ¡La consulta es gratis!
¿Qué ocurrió con Santely Lambert despues del accidente de tráfico en ebriedad?
Lambert, que es de Tempe, fue arrestado y acusado de cometer el accidente de trafico en ebriedad.
Desde entonces, ha sido liberado de la cárcel y es posible que se presenten más cargos a la espera de los resultados de laboratorio de su nivel de alcohol en sangre.
El equipo de atletas de los Sun Devils expreso sus condolencias por lo ocurrido.
“Estamos al tanto de la trágica situación del fin de semana que involucra a uno de nuestros estudiantes-atletas”, dijo un portavoz en un comunicado. “Nuestras plegarias están con la familia y los amigos de todos los involucrados. Todavía estamos reuniendo información y no tenemos ninguna otra declaración en este momento.”
Bruther – una graduada del Moravian College de Sea Girt, estaba de visita en la zona y se alojaba en una casa en el momento del incidente, dijo un portavoz del Departamento de Policía.
¿Qué ocurrirá con el caso?
Como has podido ver, el caso sigue aun bajo investigación. En esta etapa es vital el poder señalar qué fue lo que ocurrió durante el accidente y quienes son los culpables.
Si se comprueba que el jugador de futbol ocasionó el accidente de tráfico en ebriedad, entonces lo más probable es que termine en la cárcel. De no ser así, puede que el caso se complique más.
En situaciones como esta, es importante contar con un buen abogado de accidentes de tráfico para que la familia pueda hacer justicia y encargarse de que este crimen no quede impune. Si alguna vez te ves en una situación similar, no dudes en contactarnos. Llevamos años luchando y consiguiendo que se haga justicia por miles de victimas en Nueva York. Nuestra garantía es simple: si no ganas, no pagas.