Un terrible accidente de auto en Nueva York tuvo lugar el pasado domingo.
Un hombre ha muerto después de que su vehículo se sumergió en un río en Hadley. La Policía del Estado de Nueva York dijo que Edward Mastrangelo, de 66 años, de Queensbury, fue transportado al Hospital de Glens Falls, donde fue declarado muerto.
El domingo los policías respondieron a los informes de un vehículo sumergido en el río Sacandaga a lo largo de Old Corinth Road en Hadley. Los buzos del Departamento de Bomberos de Corinth pudieron sacar al conductor, que era la única persona en el vehículo.
La policía dijo que una investigación preliminar determinó que Mastrangelo viajaba en dirección sur por Old Corinth Road cuando su vehículo se salió del arcén este, bajó por un terraplén empinado y volcó. El vehículo cayó al río y quedó sumergido.
El incidente sigue siendo objeto de investigación. La autopsia de Mastrangelo está pendiente.
¿Hubo culpables en este accidente de auto en Nueva York?
La justicia aún intenta determinar si hubo culpables detrás de este terrible evento o si sólo se trató de un desafortunado accidente.
En caso de encontrarse un culpable, quedará en manos de los miembros de la familia el decidir cómo proseguir. Ya sea si se trata de la culpa de otro conductor o del mal estado de la vía pública, ellos podrán emprender acciones legales.
En caso de que así sea, será importante para ellos el contar con abogados especializados en accidentes de autos para que puedan guiarlos a la hora de llevar a cabo un juicio.