accidente de auto

Accidente de auto en carretera deja 6 muertos

Una conductora de 40 años que conducía con exceso de velocidad y que provocó un aparatoso accidente en California en el que murieron seis personas el jueves ha sido acusada de homicidio involuntario y negligencia grave, según informaron las autoridades el viernes.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la mujer, no identificada, se saltó un semáforo en rojo en un cruce muy concurrido de Windsor Hills y chocó contra varios vehículos.

Tanto el Mercedes como otro vehículo estallaron en llamas después de detenerse cerca de una gasolinera ante la mirada de testigos conmocionados.

Varias personas salieron despedidas de sus vehículos tras ser golpeadas, según muestra el impactante vídeo del accidente.

Uno de los coches quedó partido por la mitad por el impacto, según los informes.

Entre las seis víctimas mortales se encuentran Asherey Ryan, su hijo de 11 meses Alonzo Quintero y su novio Reynold Lester, según las autoridades y los informes locales.

Ryan estaba embarazada y Lester la llevaba a un control prenatal para su hijo no nacido, informó KABC-TV.

abogados de accidebtes

“Todo el mundo tiene el corazón roto”, dijo la hermana de Ryan, Sha’seana Kerr, a KABC-TV. “Ella literalmente salió por la puerta, porque todos vivimos juntos, y dijo: ‘Vale, os quiero a todos. Me voy a mi cita con el médico para ver cómo está el bebé’. Le preguntamos, ‘Oh, ¿por qué no dejas a nuestro sobrino aquí?’ Ella dijo, ‘No, quiero llevar a mi hijo a dar un paseo’. Así que saber eso nos rompió el corazón”.

Otras ocho personas, entre ellas seis niños, sufrieron heridas de diversa consideración, pero se espera que sobrevivan.

El testigo Alphonso Word declaró a la CBS que vio a una mujer huir del lugar con un niño inmóvil en brazos tras el accidente. Otro menor, dijo, estaba tirado en la calle.

“Fue ver a los niños, eso es lo que me afectó”, dijo. “Los niños. Nunca tuvieron una oportunidad”.

Otro testigo dijo a ABC que vio a varias víctimas en llamas.

“Una vez que el fuego se alejó y el estruendo se fue, me di cuenta de que había dos coches allí”, dijo Harper Washington a la estación. “Podías ver a la gente en llamas y eso es simplemente triste. Realmente rezo por la gente y la comunidad”.

 

Compartir:

Artículos relacionados