Abogado Responsabilidad Propiedad Inmueble en Long Island, NY

¡Vencedor Legal, un experto al rescate!

Abogado Responsabilidad Propiedad en Long Island

Cuando ingresa a la casa de alguien o a una tienda, lo hace con la expectativa de que esté libre de peligro. La gente espera seguridad, y eso no está fuera de lugar. La base de las leyes de responsabilidad de propiedad inmueble es que los propietarios y entidades similares, como los dueños de negocios, son responsables de minimizar las posibilidades de que otros sufran lesiones en sus propiedades.  Los dueños de propiedades tienen el deber de tomar medidas razonables para prevenir accidentes. Sin embargo, a veces los dueños de propiedades no ejercen un cuidado razonable, lo que resulta en un daño grave para sus huéspedes.

Los abogados de Vencedor Legal con experiencia en responsabilidad de propiedad inmueble tienen años de experiencia ayudando a las personas lesionadas por propietarios negligentes a recuperar una compensación completa y justa. Ya sea que esté presentando un reclamo contra un propietario, dueño de una casa o dueño de un negocio, un reclamo de responsabilidad del local puede parecer complicado y desalentador. Afortunadamente, nuestro abogados de responsabilidad propiedad en Long Island, NY está aquí para ayudarlo. Estamos orgullosos de brindarle los servicios legales de alta calidad que necesita para resolver con éxito su reclamo, independientemente de quién sea el propietario responsable de los daños.

accidente de bicicleta en long island
un accidente de bicicleta

Cuándo Puedo Hacer Reclamo de Propiedad Inmueble Responsabilidad en Long Island?

La responsabilidad en propiedad inmueble se rige por las mismas reglas que en otros casos de lesiones personales, lo que significa que la negligencia debe establecerse como la causa del accidente. Una víctima de responsabilidad de propiedad inmueble puede presentar una demanda de responsabilidad de propiedad inmueble si su caso cumple con los siguientes criterios:

Deber de Cuidado 

En términos de un caso de responsabilidad de propiedad inmueble, es responsabilidad del dueño de la propiedad asegurarse de que sus instalaciones sean seguras y estén libres de peligros que puedan dañar a cualquier persona que se encuentre legalmente en su propiedad. Por lo tanto, probar el deber de cuidado a menudo significa establecer que el demandado (la persona o entidad culpable) era el dueño de la propiedad en el momento del accidente.

No Cumplir con el Deber 

Con la responsabilidad de propiedad inmueble, un incumplimiento del deber podría ser que el dueño de la propiedad estuviera al tanto de una condición peligrosa pero no hizo nada para abordarla. Por ejemplo, sabían que la barandilla de una escalera estaba rota, lo que creaba un peligro, pero el dueño de la propiedad no hizo nada para arreglar la barandilla.

Causalidad  

Debe haber pruebas suficientes de que el hecho de que el dueño de la propiedad no abordó el peligro fue la causa directa o contribuyó significativamente a que la víctima resultara lesionada. No es suficiente probar que se produjo un incumplimiento del deber. El incumplimiento del deber debe estar vinculado a la lesión que sufrió. Debe ser más probable que las acciones del dueño de la propiedad o la falta de acciones fueran la causa de su lesión.

Daños 

Debe haber pérdidas comprobadas que sufrió debido al accidente. Esas pérdidas pueden ser financieras, como las facturas médicas necesarias para tratar la lesión, o también pueden ser emocionales, como el dolor y el sufrimiento.

Cuando alguien invita a una persona a su propiedad, es responsable de la seguridad de esa persona hasta cierto punto. Los dueños de propiedades posiblemente no puedan controlar el comportamiento de esa persona y evitar que se dañen a sí mismos o a los demás. Aún así, pueden crear un ambiente seguro que no tenga ningún peligro que pueda dañar o, al menos, brindar una advertencia adecuada si hay peligros potenciales. Cuando la persona que es dueño o está a cargo de la propiedad no cumple con ese estándar y alguien resulta lesionado, puede ser responsable por daños y perjuicios. Esta es la base de la ley de responsabilidad de propiedad inmueble, un subconjunto de la ley de lesiones personales. Llame a nuestro Long Island abogados de responsabilidad propiedad para obtene una consulta gratis.

obtene la compensación que te mereces

Qué Tipos de Accidentes Caen Bajo Responsabilidad Propiedad Inmueble?

Responsabilidad de propiedad inmueble en Long Island se aplica a una amplia gama de accidentes y lesiones que ocurren en la propiedad de otra persona.  Algunos de los tipos más comunes de accidentes que caen bajo la responsabilidad de propiedad inmueble incluyen:

  • Resbalones-y-caídas:  Accidentes de resbalones-y-caídas ocurren cuando una persona se resbala, tropieza o cae sobre una superficie mojada o resbaladiza, piso desnivelado u otros peligros en la propiedad.
  • Tropiezos-y-caídas:  Accidentes de tropiezos-y-caídas ocurren cuando una persona se tropieza sobre un objeto o una superficie o piso desnivelado en la propiedad.
  • Caída de objetos:  Los accidentes que involucran la caída de objetos ocurren cuando un objeto cae desde una altura y lesiona a una persona en la propiedad.
  • Quemaduras:  Las quemaduras pueden ocurrir de varias fuentes en una propiedad, incluidas superficies calientes, llamas abiertas y fallas eléctricas.
  • Mordeduras de perro:  Las mordeduras y ataques de perros pueden ocurrir cuando los propietarios no controlan a sus mascotas o permiten que un perro peligroso corre libremente por su propiedad.
  • Seguridad negligente:  La seguridad negligente puede ocurrir cuando el propietario de una propiedad no proporciona las medidas de seguridad adecuadas para proteger a los visitantes de actos delictivos, como asaltos, robos o hurtos.

En general, si el dueño de una propiedad sabía o debería haber sabido de un peligro en su propiedad y no tomó las medidas razonables para solucionarlo, puede ser responsable de cualquier lesión que resulte del peligro.

pexels rodnae productions 7841441
accidente personal
hasta ganar No te cobraremos ni un centavo

A Quién se le Debe un Deber de Cuidado Bajo las Leyes de Responsabilidad Propiedad Inmueble en Long Island?

Bajo las leyes de responsabilidad de propiedad inmueble de Long Island, los dueños de propiedades u ocupantes tienen el deber de cuidar a las personas que se encuentran legalmente en su propiedad. Esto incluye:  

  • Invitados:  Individuos que han sido invitados a la propiedad con fines comerciales o para el beneficio del dueño de la propiedad. Esto incluye consumidores, clientes e inquilinos.
  • Licenciados:  Individuos que recibieron permiso para ingresar a la propiedad con fines no comerciales. Esto incluye invitados sociales, amigos y familiares.
  • Intrusos:  Si bien los propietarios generalmente no tienen el deber de cuidar a los intrusos, pueden ser responsables por daños intencionales o imprudentes a las personas que ingresan a su propiedad sin permiso.

En general, los propietarios u ocupantes de la propiedad deben tomar medidas razonables para garantizar la seguridad de las personas que se encuentran legalmente en su propiedad. Esto incluye mantener la propiedad en condiciones razonablemente seguras, advertir a los visitantes sobre cualquier peligro que no se pueda solucionar de inmediato y tomar medidas para solucionar los peligros lo antes posible.

Contrate a un Abogado Experimentado en Responsabilidad Propiedad Inmueble de Long Island

Reclamos de responsabilidad de propiedad inmueble son complicados y requieren un entender claro de las leyes y las sutilezas de estos tipos de caso. En Vencedor Legal, contamos con abogados calificados y experimentados que pueden ayudarlo a resolver su reclamo de responsabilidad de propiedad inmueble independientemente de lo complicado que parezca. Tenemos años de experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos por lesiones personales, incluida la responsabilidad de propiedad inmueble, y podemos garantizar que sus derechos y mejores intereses estén protegidos. 

Las lesiones debidas a un propietario negligente no deben tomarse a la ligera.  Vencedor Legal está aquí para ayudarle a hacerles responsable por sus acciones y conseguir la compensación que necesita para poder seguir adelante con su vida.  Póngase en contacto con nuestra oficina completando nuestra forma de contacto o llamando al (833)-383-6233.

choque vehicular