Abogado Tren Subterráneo Lesiones Long Island, NY
¡Vencedor Legal, un experto al rescate!
Abogados de Tren Subterráneo Lesiones en Long Island
La gente cuenta con el sistema de trenes subterráneo para ir y venir de sus destinos con seguridad. Desafortunadamente, esa seguridad no está garantizada, especialmente cuando hay negligencia en juego. Los empleados de tren subterráneo y sus supervisores están legalmente obligados a ejercer un cuidado razonable. Cuando no lo hacen, las consecuencias pueden ser graves.
En Vencedor Legal, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a cientos de clientes a recuperar con éxito compensación de las personas y entidades responsables por sus lesiones. Puede parecer intimidante intentar recuperar una compensación de una entidad pública o privada de tren subterráneo, pero en Vencedor Legal, ayudamos a los clientes a tener la oportunidad.
Quién es Responsable por Mis Lesiones Luego de un Accidente de Tren Subterráneo en Long Island, NY?
Después de cualquier accidente de tránsito en Long Island, varias personas y entidades pueden ser responsables de las lesiones resultantes. Si sufrió una lesión en un accidente en el tren subterráneo, es posible que tenga un reclamo legítimo contra cualquier persona cuya negligencia o descuido contribuyó al daño que sufrió. Estos responsables pueden incluir:
- Otros pasajeros
- Conductores de tren subterráneo
- La Autoridad Metropolitana de Transportación (MTA)
- Compañías que venden o fabrican unidades o equipos defectuosos
Recuperar una compensación justa requiere comprender qué causó su accidente de tren subterráneo y quién tiene la culpa. Llame hoy a nuestro abogados de accidentes de metro en Long Island para comenzar tu caso.
Acciones Comunes de Negligencia que Resultan en Lesiones de Tren Subterráneo
Cada caso de lesiones en el tren subterráneo es único, pero varias acciones repetidas contribuyen a los incidentes. Estas razones comunes de las lesiones de los pasajeros del tren subterráneo incluyen:
- Error de empleado del MTA (accidentes relacionados con falta de experiencia, cansancio de conductor, conduciendo bajo la influencia, o errores en general)
- Negligencia en falta de seguridad en la plataforma u otra propiedad del MTA
- Conducir imprudentemente/descuidadamente
- Falta de mantener vehículos, vagones de tren, y sistemas críticos de seguridad
- Falta de implementar cambios necesarios para aumentar seguridad
Las lesiones de los pasajeros pueden ser bastante graves, dependiendo de la naturaleza del incidente. Muchos usuarios del metro han resultado heridos por equipos defectuosos que han resultado en fracturas de huesos, apéndices aplastados y traumatismo del cráneo severo.
Presentar Reclamo por Negligencia Luego de un Accidente de Tren Subterráneo en Long Island
Después de lesionarse en un accidente de tren subterráneo, es probable que le preocupe cómo pagar las facturas del hospital y otros costos, especialmente si no puede trabajar como resultado de su lesión. Presentar un reclamo por lesiones personales puede ser una opción increíblemente viable, ya que un reclamo exitoso puede recuperar todas las pérdidas de su accidente.
Los daños típicamente ganados en un caso de accidente de tren subterráneo incluyen:
- Gastos médicos, pasados y futuros
- Gastos asociados fuera del bolsillo
- Pérdida de salario
- Pérdida de capacidad de ganancia
- Dolor y sufrimiento
- Compensación por invalidez permanente o desfiguramiento
- Gastos funerarios y de entierro (en el evento de muerte injusta)
Para que un reclamo tenga éxito, es necesario probar que un empleado del tren subterráneo o una entidad de servicio en su conjunto fue negligente. El principio legal de negligencia establece que la persona o entidad (el demandado) que causó la lesión tenía el deber de cuidado para mantener la seguridad. No cumplieron con su deber cuando participaron en un acto negligente, que resultó directamente en una lesión y daños resultantes.
A menudo demostrar que ocurrió negligencia requiere la experiencia de un abogado de accidentes de tren subterráneo de Long Island que pueda reunir evidencia y construir un argumento legal que demuestre cómo, bajo las circunstancias de su accidente, una “persona razonable” habría ejercido el “cuidado ordinario” necesario para evitar el accidente. Su abogado también puede negociar con las compañías de seguros y presentar toda la documentación necesaria en su nombre, lo que reduce sustancialmente la cantidad de estrés y responsabilidad que tiene mientras se lleva a cabo su caso.
Por Qué Debe Llamar a un Abogado de Lesiones Personales Luego de un Accidente de Tren Subterráneo en Long Island
Debe concentrarse en mejorar físicamente, luego de haber sido lesionado en un accidente de tren subterráneo. Si bien puede tener derecho a buscar una compensación, obtener el dinero que merece de las compañías de tren subterráneo y sus compañías de seguros puede ser un desafío. Afortunadamente, no necesita navegar solo las complejidades del proceso de daños personales. Contratar a un Long Island abogado de accidentes de metro puede dar el tiempo para enfocarse en su recuperación sin estresarse por asuntos legales. También pueden aumentar las probabilidades de una recuperación financiera exitosa.
Es importante contactar a un abogado lo más antes posible luego de sufrir heridas en un accidente de tren subterráneo porque:
- El MTA y compañías de seguros lo van a pelear paso a paso e intentan achicar lo que le deben pagar
- Es posible que intenten echarle la culpa por el accidente de tren subterráneo y las lesiones resultantes.
- Más de una entidad puede ser culpable y económicamente responsable de sus lesiones
- Es posible que no sepa el valor estimado de su reclamo y no debe dejar que una compañía de seguros decida
En Vencedor Legal, somos diferentes de otras firmas de abogados de lesiones personales. Nuestros abogados entienden lo que significa vivir y trabajar en Long Island. Sabemos lo irritante que puede ser el sistema de tren y entendemos el riesgo que corre al usar el tren subterráneo todos los días. Por eso Vencedor Legal va más allá para ayudar a nuestros clientes después de que han sido heridos.
Ha Sido Lesionado en un Accidente de Tren Subterráneo? Contacte Hoy a Vencedor Legal
En Vencedor Legal, nuestra meta es simple, ayudar a nuestros clientes a recuperar todo el dinero que necesitan y merecen después de ser lastimados por la negligencia de otra persona. Los sistemas de subterráneos públicos son supervisados por agencias gubernamentales que saben cómo manejar reclamos de manera efectiva mientras se protegen a sí mismos. Las empresas privadas están tan preocupadas por sus propias ganancias como las agencias gubernamentales, lo que dificulta que la gente normal obtenga una compensación justa.
Vencedor Legal pelea por los derechos e intereses de nuestros clientes sin importar quién es el responsable o cuanto tratan de intimidar. Nuestros abogados están comprometidos a asegurar los mejores resultados posibles para nuestros clientes para brindarles la compensación financiera que merecen y necesitan para recuperarse de una experiencia tan traumática. Haga cita para consulta hoy al (833)-383-6233 o complete nuestra forma de contacto.