Abogado de Lesiones Por Parálisis en Long Island, NY

Vencedor Legal un experto al rescate!

Abogados de Lesiones de Parálisis de Long Island

Las víctimas que quedan paralizadas debido a la negligencia de otra persona tienen derecho a buscar la recuperación de los gastos presentes y futuros. Una lesión por parálisis en cualquier forma es debilitante y, a menudo, priva a las víctimas de la calidad de vida que hasta entonces habían disfrutado. El daño causado por una lesión por parálisis se extiende más allá de lo físico. Estas lesiones alteran por completo la vida de la persona. Ya no pueden participar en sus carreras, relaciones y actividades diarias como antes hacían. Este tipo de cambio repentino y negativo hace que muchas víctimas desarrollen depresión, ansiedad y otras angustias mentales y emocionales.

Además de daños mentales, emocionales y físicos, el gasto médico de la lesión por parálisis es muy caro, y muchas veces las víctimas no pueden trabajar y ganar un salario constante. En Vencedor Legal, entendemos la importancia de conseguir resultados favorables en casos de parálisis y asegurar que nuestros clientes se sientan seguros de nuestra capacidad de sacar esos resultados. Estamos aquí para ayudarle durante este período difícil y para conseguir los resultados que necesita para su futuro. Póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones por parálisis de Long Island para obtener ayuda legal. Ofrecemos consultas gratis.

lesiones de paralisis
doctor hablando con un cliente de paralisis

Qué es el Parálisis?

La parálisis es la incapacidad de mover (puede ser temporario o permanente) una parte del cuerpo. En casi todos los casos, la parálisis es el resultado de daño a los nervios, no es una lesión al área afectada. Por ejemplo, una lesión en la región de mitad o baja de la médula espinal es probable que interrumpa la función por debajo de la lesión. Esta lesión da como resultado la incapacidad de mover los pies o sentir sensaciones, aunque las estructuras pueden estar ilesas. Cuando el cuerpo está paralizado, generalmente al menos uno de los siguientes factores está en juego:

  • El cerebro no puede transmitir señales a un área del cuerpo debido a una lesión en el cerebro.
  • El cerebro puede reconocer el tacto y otras sensaciones en el cuerpo, pero no puede transmitir de manera efectiva una respuesta debido a una lesión en la médula espinal.
  • El cerebro no puede transmitir señales a un área del cuerpo debido a una lesión a la médula espinal.

La médula espinal es el sistema de comunicación del cerebro; cuando algo es dañado en la médula espinal, la incapacidad de comunicación causa la parálisis. Contacte a nuestro Long Island abogado de parálisis para representación legal.

Lo mejor es contratar un abogado

Cuales son los Distintos Tipos de Parálisis?

Hay varios tipos de parálisis porque son incontables las maneras en que el cuerpo puede ser dañado. Sin embargo, la parálisis tiene cuatro categorías principales. 

Monoplejía

Monoplejía es la parálisis en solo un área del cuerpo, típicamente en una extremidad. Víctimas que se convierten en monopléjicos pueden retener el control sobre el resto de sus cuerpos, pero no tienen sensación y no pueden mover la extremidad afectada. 

Hemiplejía

Hemiplejía es un tipo de parálisis que afecta a una pierna y un brazo en el mismo lado del cuerpo. El grado de parálisis por hemiplejía varía de persona a persona, y el grado de parálisis puede cambiar con el tiempo. Señales de hemiplejía comienza con la sensación de punzadas de agujas, sigue con debilidad muscular, y finalmente, llega a la parálisis total. Algunos notas que el grado de funcionamiento varía de día a día. 

Paraplejía

Paraplejía se refiere a la parálisis que impacta el funcionamiento de la parte del cuerpo debajo de la cintura. Comúnmente esta lesión afecta a las piernas, caderas, y funciones cómo sexual y movimiento intestinales. Si bien la paraplejia a menudo se describe como una lesión que impide que una persona camine, mueva sus piernas o que tenga sensación debajo de la cintura, la realidad es que el grado de función y sensación varía de una persona a otra y, a veces, de un día a otro.

La paraplejia se describe con mayor precisión como un deterioro sustancial en el funcionamiento y el movimiento, no necesariamente parálisis permanente o total.

Cuadriplejía

La cuadriplejía, a veces denominada tetraplejía, es un tipo de parálisis que afecta la función del cuerpo debajo del cuello. El torso y las cuatro extremidades son afectadas. Al igual que con otros tipos de parálisis, el grado de discapacidad y pérdida de funciones y sensaciones varía de una persona a otra e incluso de un momento a otro.

doctor de paralisis
compensacion por choque
Vencedor Legal se ocupará de dar batalla

Cuándo Puede Proseguir para Ser Recompensado por Lesión de Parálisis?

Existen numerosas formas en las que alguien puede lesionarse y quedar paralizado. Sin embargo, estar lesionado no alcanza por sí solo en poder hacer un reclamo por compensación. Para poder emprender acción legal por lesión de parálisis, la lesión debe ser el resultado de la negligencia de otra persona. La mayoría de casos de daños personales tienen base en la teoría de negligencia.  Algunas de las instancias más comunes que resultan en parálisis incluyen: 

En estos eventos, las acciones o la falta acción de otros causa la ocurrencia del incidente, resultando en la parálisis de la víctima. Para probar que hubo negligencia, hay que establecer los siguientes elementos: 

  • Deber de cuidado: Probar que la persona negligente le debía a la víctima el deber de actuar con un grado de cuidado razonable para prevenir perjuicio
  • Violación del deber: La persona responsable faltó en actuar con la cautela que una persona razonable en situación similar tendría para prevenir causar daño
  • Causación: Establecer un vínculo claro entre el no cumplir con el deber de la parte culpable y el daño sufrido por la víctima
  • Daños: La necesidad de ser recompensado para ayudar a la víctima con respeto de la lesión y pérdidas posteriores que han sostenido como resultado de no cumplir con el deber de la parte culpable 

Los casos de parálisis pueden ser particularmente desafiantes ya que muchas veces la lesión se cruza con la lesión catastrófica, que se clasifica como tal debido al inmenso impacto que la discapacidad tiene en la calidad de vida de la víctima.  Es importante contar con un abogado paralisis en Long Island calificado y con experiencia a su lado para garantizar que el valor de su reclamo se calcule correctamente y que pueda recuperar la compensación máxima.

Lo mejor es contratar un abogado

Luche para una Compensación Justa con un Abogado Experimentado en Parálisis en Long Island

La parálisis es una condición que cambia la vida y no debe ser tratada sin seriedad. En Vencedor Legal, entendemos la pérdida y trauma que se siente como resultado del diagnóstico de parálisis. Nuestro equipo de abogados dedicados tienen las habilidades, recursos, y conocimiento necesarios para pelear con todo por el derecho del cliente de ser recompensado justamente. Nos enorgullece manejar el complicado proceso legal y asegurar resultados favorables en su nombre, para que puedan concentrarse en lo que más importa. Contacte a nuestro abogado de lesiones personales en Long Island hoy para obtener una consulta gratis. Vencedor Legal está aquí para ayudarle a encontrar la justicia que merece. Hemos manejado numerosos casos de parálisis y sabemos que cada caso y lesión es único y requiere atención personalizada. Trabaje con una firma tan dedicado como uno mismo con respeto de sus interés, hage cita para una consulta gratis al 833-383-6233 o complete nuestra forma de contacto.
pexels ekaterina bolovtsova 6077861