Abogado de Accidentes de Motocicleta en Long Island, NY
¡Vencedor Legal, un experto al rescate!
Accidentes de motocicleta en Long Island
Las motocicletas son vehículos que ofrecen una gran agilidad y facilidad de movimiento. En una ciudad con un tránsito tan intenso como Long Island, este tipo de vehículo puede ser la opción favorita de muchos conductores que privilegian la rapidez y movilidad. Sin embargo, no todo son ventajas.
Un accidente de motocicleta tiene muchas más chances de ser fatal para su conductor que otros tipos de vehículos motorizados; tus únicas defensas contra el impacto son el casco y la ropa protectora que lleves puesta.
Ocurre también que muchos conductores de motocicleta no actúan de manera responsable y emprenden maniobras peligrosas. Y en una ciudad como Nueva York, no alcanza con tener una licencia para ser un buen conductor. Un movimiento equivocado puede resultar en un choque con otros vehículos o incluso peatones.
Sea que hayas sufrido un choque estando a bordo de una moto o que hayas sido embestido por una de estas, en Vencedor Legal podemos ayudarte a reclamar compensación económica a las aseguradoras. Llevamos décadas de experiencia tratando casos como el tuyo y sabemos cómo y cuándo reclamar para que recibas la indemnización que te mereces.
Se toman en cuenta tres tipos de factores
Cómo calcular la compensación por accidente de moto
Es importante tener en cuenta todos los factores pertinentes a la hora de reclamar una indemnización por accidente de moto. Cualquier accidente tendrá consecuencias en tu vida a corto y largo plazo, y esto tiene implicaciones complejas.
Para reclamar una compensación se toman en cuenta tres tipos de factores. Primero están los gastos médicos generados por el accidente: visitas de emergencia al hospital, internaciones, cirugía, medicaciones, rehabilitación y terapia, entre otros. Luego se toman en cuenta los factores económicos: pérdida de ingresos, beneficios o bonos por ausentarte a tu trabajo a causa del accidente, así como disminución en tu capacidad de generar ganancia. Por último se toman en cuenta factores no económicos, como el deterioro en tu calidad de vida o estrés y dolor crónicos causados por el accidente. Comuníquese con nuestro abogados de accidentes de motocicleta en Long Island para que lo ayude a luchar por la compensación que merece. Llámanos al (833)-383-6233.
Consulta antes a un experto.
¿Por qué necesitas un abogado de accidente de motocicleta en Long Island?
En el Estado de Nueva York, el principio de responsabilidad objetiva aplica para la cobertura de las aseguradoras de vehículos – esto significa que cualquier persona involucrada en un accidente tiene derecho a recibir una indemnización, sea responsable o víctima del accidente. Pero esto no aplica a las motocicletas, por lo que los conductores de estos vehículos pueden encontrarse en apuros a la hora de reclamar indemnización por accidente de moto.
Contar con la asistencia experta de un abogado de accidentes de motocicleta puede ser de vital importancia para tu caso. En este tipo de accidentes es mucho más probable que las víctimas sufran heridas severas. Un hueso roto suele considerarse leve; puedes llegar a sufrir daño cerebral, parálisis, ceguera, perder extremidades o incluso tu vida o la de un ser querido.
Entendemos que en una situación así, tu foco estará en tu rehabilitación y lo que más necesitarás será la contención de tus personas queridas – no una larga batalla con la aseguradora para que te indemnicen como corresponde.
No aceptes ninguna oferta de las aseguradoras sin consultar antes a un experto. Muchas veces, te ofrecerán menos dinero del que mereces porque saben que estás en apuros económicos a causa del accidente. Nuestro abogado de lesiones personales en Long Island, NY puede ayudarte a conseguir la mejor indemnización por accidente de moto posible. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para que ganes tu caso y recuperes tu vida. No te cobraremos ni un centavo hasta ganar tu caso. Llama hoy para coordinar una consulta o llamenos a (833)-383-6233 para conocer a nuestro equipo.