Abogado de Lesión de Cuello en Long Island, NY
¡Vencedor Legal, un experto al rescate!
Abogado de Lesión de Cuello en Long Island
El latigazo cervical es una lesión seria de cuello que puede resultar en efectos a largo plazo para las víctimas de accidentes automovilísticos. Los tratamientos iniciales y el posible cuidado médico de por vida puede sumar rápidamente, especialmente si las heridas impiden a la víctima a trabajar. Cuando su lesión por latigazo cervical es el resultado de la negligencia de otro conductor, uno no debería ser responsable de pagar esas facturas médicas ni ningún otro gasto relacionado con el accidente. Afortunadamente, es posible que pueda recuperar una compensación justa del conductor negligente a través de un reclamo por lesiones personales.
Vencedor Legal podría ayudarlo a luchar por una compensación en un reclamo contra el seguro o demanda por lesiones personales. Nuestro abogado de accidentes por latigazo cervical en Long Island puede coordinar todo el trabajo legal en su caso, brindándole el espacio para concentrarse en su recuperación.
Recibir Atención Médica Después de un Accidente en Long Island
- Visión borrosa
- Sentirse agotada o mareada
- Dificultad para dormir
- Olvidando cosas
- Dificultad para mover el cuello
Cómo Armar el Caso Contra un Conductor Negligente
Si las acciones de un conductor negligente causaron su lesión, tiene derecho a presentar un reclamo o una demanda en su contra por la compensación que necesita.
Obtener una compensación del conductor culpable requiere demostrar que fue negligente. Para probar negligencia, debe poder probar lo siguiente:
- La persona culpable tenía el deber de cuidado en mantener un nivel de seguridad razonable
- No ejercieron un cuidado razonable y no cumplieron con su deber
- Esa infracción causó directamente sus lesiones o contribuyó significativamente a sus lesiones
- Sufrió daños como resultado de sus lesiones y necesita una compensación para cubrir esos daños.
Demostrar negligencia puede parecer bastante fácil, pero cuando se trata de discutir con ajustadores de seguros, el proceso puede complicarse rápidamente. Asegúrese de recuperar una compensación justa trabajando con un abogado de lesiones personales calificado y con experiencia.
Las Formas Comunes de Negligencia Que Pueden Causar un Accidente
Las formas comunes de negligencia del conductor que pueden provocar accidentes incluyen, entre otras, las siguientes:
- Conducir distraido
- Textear
- Exceso de velocidad
- Seguir de cerca
- Conducir ebrio
- Cambio de carril peligroso
- No ceder el paso cuando otro tiene el derecho de paso
- No ceder el paso cuando tiene Cartel/Luz de Paro
- Cambio de dirección illegal
- Condiciones meteorológicas
- Peligros en la carretera
- Defectos/fallas en partes del vehículo
- Falta de adherir las leyes de tráfico
La recuperación de la compensación se basa en la capacidad de juntar las pruebas necesarias que demuestren la acción negligente en la que estaba participando el conductor culpable en el momento del accidente. Además, usted o su abogado deben demostrar que es más probable que las acciones del conductor culpable hayan causado sus lesiones.
¿Qué Fuentes de Evidencia Puede Usar para su Caso de Accidente Automovilístico en Nueva York?
Un abogado ayuda a recolectar y preparar evidencia de múltiples fuentes para su caso, porque los conductores negligentes y sus proveedores de seguros a menudo son rápidos a negar cualquier responsabilidad por causar accidentes automovilísticos. Por lo tanto, debe haber evidencia sustancial para respaldar sus reclamos y probar su responsabilidad. Los abogados de accidente de automovilistico en Long Island pueden ayudar a obtener testimonios de testigos presentes y reportes de accidentes policiales mientras investigan la evidencia de la escena de los accidentes automovilísticos.
Además pueden trabajar juntos a expertos como:
- Reconstruccionistas de accidentes
- Analistas de marcas de neumáticos
- Agrimensores
- Profesionales médicos
- Expertos económicos
- Y otros especialistas
Abogados expertos y experimentados toman todas las medidas necesarias para buscar y asegurar la compensación que usted merece. Si las negociaciones con los ajustadores de seguros no logran llegar a un acuerdo justo en su nombre, puede estar seguro de que un abogado dedicado estará preparado para presentar su caso ante el tribunal.
Los Daños que Puede Recuperar de una Lesión por Latigazo Cervical
Luego de un accidente automovilístico, puede calificar para recuperar daños económicos y no económicos. Los daños económicos tienen como objetivo compensar a las víctimas por el dinero que perdieron debido al accidente. Los daños no económicos tienen como objetivo compensar a las víctimas por otros tipos de pérdidas que son menos fáciles de cuantificar, como la agitación física y emocional del accidente.
Los daños económicos potencialmente recuperables en un caso de accidente automovilístico que resulta en latigazo cervical pueden incluir lo siguiente:
- Gastos médicos presentes y futuros de tratamientos relacionados con el accidente
- Daño de propiedad
- Pérdida de salario
- Capacidad perdida de ganancia
- Otros gastos fuera de bolsillo
Los daños no económicos potencialmente recuperables en un caso de accidente automovilístico que resulte en un latigazo cervical pueden incluir lo siguiente:
- Dolor y sufrimiento
- Desfiguración
- Invalidez
- Calidad de vida reducida
Un abogado de latigazo cervical es esencial para ayudar a identificar y calcular el valor de sus daños potencialmente recuperables.
¡Vencedor Legal, un experto al rescate!
Contacte Hoy a Vencedor Legal para Consultar con un Abogado de Latigazo Cervical en Long Island
Las lesiones de latigazo cervical inicialmente pueden aparentar no ser severas, pero tienen el potencial de causar daño a largo plazo. Ya sea que haya sufrido una lesión de latigazo cervical que tiene el potencial de curarse o que persistirán como efectos secundarios a largo plazo, usted no debe ser responsable de los costos asociados con su lesión causada por alguien negligente.
En Vencedor Legal, hemos ayudado con éxito a cientos de clientes a obtener una compensación justa y a hacer responsable a las personas negligentes por sus acciones. Nuestros abogados de lesiones por latigazo cervical en Long Island están determinados en asegurar el mejor resultado posible para nuestros clientes, incluso si eso significa ir a juicio. Trabaje con una firma que se compromete a luchar y proteger sus mejores intereses. Pueden contactarnos mediante nuestra forma de contacto o llame el (833)-383-6233 para poner cita para una consulta.