Abogados de Negligencia Médica en Long Island, NY

Vencedor Legal un experto al rescate!

Negligencia y mala práctica médica en Long Island

Los médicos son los guardianes de nuestra salud. Es por eso que la diferencia entre tener un buen médico y uno malo puede resultar de vida o muerte. En algunos casos, la negligencia o el error de tu proveedor médico pueden tener consecuencias devastadoras en tu vida. Dependiendo de las circunstancias, si las acciones de un profesional de la salud se desvían del estándar de cuidados  en la práctica y te causan daños puede que tengas derecho a reclamar compensación. Si usted o su ser querido están sufriendo lesiones debido a negligencia médica, comuníquese con nuestro abogado de negligencia médica de Long Island para obtener ayuda. Llamenos hoy a (833)-383-6233.

pexels karolina grabowska 4046997
pexels tima miroshnichenko 8376247
casos frecuentes

Tipos de mala práctica médica en Long Island, Nueva York

Por lo general, cualquier muerte inesperada o deterioro notable en la salud de un paciente mientras se encuentre a cargo de un profesional de la salud puede ser considerado mala práctica médica.

Algunos casos frecuentes de mala práctica médica son:

  • Errores quirúrgicos
  • Errores de medicación
  • Errores de diagnóstico
  • Lesiones asociadas al parto
  • Abuso y negligencia en residencias para mayores
  • Mala práctica hospitalaria

Si usted o su ser querido sufrieron lesiones debido a uno de los tipos de negligencia médica mencionados anteriormente, comuníquese con nuestro abogado de negligencia médica en Long Island para obtener ayuda.

Importante la asistencia de profesionales

Por qué contratar un abogado de negligencia médica

En los casos de mala práctica médica, lo importante es comprobar la conducta negligente de un profesional de la salud. Sea médico, técnico, enfermero, clínica o farmacéutica; hay que comprobar que el tratamiento recibido no cumple los estándares profesionales de la práctica y ha resultado en un daño para el paciente.

Los abogados de negligencia médica en Long Island toman en cuenta cuatro elementos a la hora de considerar una mala práctica: la existencia de un deber de cuidado (el profesional de la salud te tuvo a cargo como paciente), el incumplimiento de ese deber (no se siguió el estándar médico establecido y se cometió un error), causación (el error te causó daños, como heridas o enfermedades) y pérdidas resultantes de los daños ocasionados.

Es probable que tú tengas una buena idea de los daños que el error médico te ha causado, pero los otros factores son mucho más difíciles de comprobar y requieren la asistencia de profesionales. La ley establece criterios muy específicos para presentar evidencia que sólo los abogados de negligencia médica conocen a fondo. Además, un buen abogado te ayudará a calcular la mejor compensación posible en base a las circunstancias de tu caso. Llame a nuestro abogado de negligenica médica en Long Island, NY para comenzar tu reclamo.

pexels mikhail nilov 8730986
pexels pavel danilyuk 8112107
Conseguir una Adecuada compensación

se calcula la compensación por mala práctica médica en Long Island

La compensación en casos de mala práctica médica considera dos tipos de factores: económicos y no-económicos.

Los factores económicos incluyen todos los gastos médicos relacionados  a la herida o enfermedad que el profesional de la salud no trató adecuadamente. Medicación, rehabilitación, cirugía y tratamiento para heridas o condiciones médicas nuevas a causa de la mala praxis son algunos ejemplos.  También se consideran los sueldos, bonos y beneficios perdidos por ausentarse al trabajo, así como la pérdida o disminución en la capacidad de generar ingresos, entre otras cosas.

En el caso de los factores no económicos, se trata de dar una adecuada compensación por pérdidas en la calidad de vida y bienestar de la persona afectada.

En los peores casos de mala práctica médica, el paciente puede morir por el error o la negligencia de los profesionales de la salud. Si un ser querido ha sufrido ese lamentable destino, dependiendo de las circunstancias, puedes tener derecho a demandar compensación. Se tomarán en cuenta estos mismos factores en relación a cómo afectan a tu grupo familiar a corto y largo plazo. Si sufre lesiones o una enfermedad debido a negligencia médica, llame a nuestro abogado de negligencia médica para comenzar a presentar una demanda.

Lo mejor es contratar un abogado

Plazos para presentar una demanda por mala práctica médica en Long Island NY

Recuerda que en Long Island, el tiempo límite para presentar una demanda de mala práctica médica generalmente es de dos años y medio desde que ocurriera el hecho en cuestión, o tras finalizar un tratamiento prolongado durante el cual aconteció el supuesto error u omisión. Esto se establece en la ley CVP § 214-A . Sin embargo, algunos casos tienen un plazo incluso menor.

Tú no deberías tener que pasar por todo esto sólo. En Vencedor Legal te ofrecemos el mejor equipo de abogados de negligencia médica en Long Island para que puedas ganar tu caso y recuperar tu vida. Contáctanos hoy para una consulta gratuita y exploremos tus posibilidades.

abogado por accidente de auto cerca de mi