accidente de bicicleta en long island

5 Razones de por qué Necesita un Abogado después de un Accidente de Bicicleta

A pesar de ser un ciclista cauteloso, hay conductores negligentes en todos lados y pueden causar un accidente grave cuando uno lo menos espera.  La falta de protección en bicicleta junto con choques de alta velocidad puede resultar daños severos y pérdidas económicas significativas. Hay muchas razones para retener un abogado de accidente de bicicleta con experiencia, entre ellas determinar la culpa y negociar con compañías de seguros para aumentar la posibilidad de un reclamo exitoso.

En Vencedor Legal, tenemos 20 años de experiencia luchando para víctimas afectadas por la negligencia del conductor. Con nuestro compromiso con nuestros clientes y servicios legales personalizados, hemos recobrado millones de dólares en acuerdos y veredictos, y estamos listos para luchar por la recompensa total que merece.

5 Razones de por qué Necesita un Abogado después de un Accidente de Bicicleta

Los ciclistas son vulnerables a sufrir daños severos por la falta de protección en una colisión.  En el evento de un accidente de bicicleta en New York causado por la negligencia de un conductor, puede recuperar pérdidas económicas y no-económicas debido a violar el deber de tener cuidado.

Luego de un accidente de bicicleta en New York, puede necesitar un abogado con experiencia por las siguientes razones:

1. Establecer culpabilidad por un accidente de bicicleta en New York 

A veces determinar la culpabilidad no es tan claro como se puede pensar.  Con la ayuda de un abogado con experiencia de Vencedor Legal, se puede investigar a fondo su accidente y obtener evidencia importante para probar la negligencia.  Conocemos muy bien todas las complicaciones de reclamos de bicicleta y sabemos de estrategias para ayudarle a recuperar la recompensa máxima que merece.  Se puede analizar vídeo de tráfico, reportes de policía, récords médicos, y otras evidencias necesarias para soportar su reclamo.

2. Compañías de Seguros Pueden Devaluar o Negar Su Reclamo de Bicleta

Muchos ajustadores de seguros están enfocados en protegerse a si mismos en vez de proteger al accidentado.  Esto significa que su compensación puede ser devaluada o negada si usted no tiene la ayuda de un abogado con experiencia a su lado.  Antes de contestar preguntas de la compañías de seguros o de aceptar ofertas de liquidación, consulte con Vencedor Legal para ayudar navegar los desafíos de negociar con compañías de seguros.  Luchamos para proteger sus derechos legales y recuperar el máximo que merece.

3. Puede Enfocar En Su Recuperación

Luego de sufrir daños físicos significativos en un accidente de bicicleta en New York, debe concentrarse en la recuperación en vez de preocuparse sobre el manejo del reclamo.  Daños físicos pueden ser severos, necesitando meses o años para recuperarse de forma total.   Cuando retiene un abogado de bicicleta con experiencia, se puede quedar tranquilo sabiendo que vamos a hacer cargo de todos los desafíos de manera para obtener éxito mientras usted se encarga de la recuperación.

4. Varias Personas Involucrados

Accidentes de bicicletas con muchas personas involucradas pueden presentar dificultades para manejar, debido a las varias compañías de seguros involucradas. Para guía legal y la posibilidad de demostrar culpa de las personas involucradas, un abogado de bicicleta capáz se encarga de todos aspectos de su reclamo mientras la da prioridad a sus intereses.

5. Daños Tardíos Aumentan Pérdidas de Accidente

Usted puede creer que sufrió daños leves o no fue dañado luego de un accidente de bicicleta. Pero daños tardíos pueden aparecer días, semanas o meses después de un accidente, necesitando atención médica extensiva, pérdida de salario, y otros costos relacionados con el accidente.  Además, los daños pueden resultar en complicaciones que duran mucho tiempo.  Para asegurar que obtiene la compensación máxima que merece para recuperar el total, necesita retener un abogado de bicicleta con experiencia.

Contacte al Abogado de Bicicleta con Experiencia en Vencedor Legal

Accidentes en bicicleta pueden resultar en daños catastróficos, necesitando mucho tratamiento médico, rehabilitación, hasta cirugía.  En Vencedor Legal, entendemos el sufrimiento económico y no-económico que uno puede pasar debido a la negligencia de un conductor.  Utilizamos los mejores recursos para pelear por la compensación total que merece en un reclamo exitoso.

La consulta es gratis, haga la cita al (833) 414-2435 o llene nuestra forma para hablar con un abogado de bicicleta de New York de mucha experiencia.

Compartir:

Artículos relacionados