Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida cuando su coche se estrelló en un accidente tras una persecución policial en la zona residencial de Glen Ridge a primera hora del martes.
Con suerte, tú nunca te verás inmerso en una persecución policial. Sin embargo, si algún dia tienes un accidente de tráfico de cualquier tipo, no dudes en ponerte en contacto con tus abogados especializados en accidentes de coche para obtener una asesoría completa.
¿Qué ocurrio en este accidente tras una persecución policial?
El incidente mortal en las avenidas Bloomfield y Ridgewood. Se produjo después de que los policías recibieron un informe de un robo a mano armada de la vecina Montclair.
La policía comenzó a perseguir a un Hyundai Sonata plateado sospechoso de estar involucrado en el robo, y el vehículo que huía terminó saliéndose de la carretera y estrellándose contra un árbol en una zona boscosa en la intersección alrededor de las 5 de la mañana.
El accidente tras una persecución policial se produce apenas 11 días después de que el fiscal general del estado diera un giro a las persecuciones policiales, permitiendo a los policías perseguir a los coches si son sospechosos de robo de vehículos para ayudar a tomar medidas contra el aumento de los delitos de tráfico. No estaba claro si el coche implicado en la persecución del martes había sido robado.
Dos personas, cuyos nombres no fueron revelados, murieron en la escena del accidente y otra persona en el coche fue trasladada al hospital en estado crítico, según las fuentes.
¿Qué hacer si un día estoy en un accidente de tráfico?
Como has podido ver en esta ocasión, el accidente tuvo lugar después de una persecución policial. Con algo de suerte, tú nunca estarás en una situación similar. Sin embargo, los choques de tráfico son un problema creciente día tras día.
Es por eso que en Vencedor Legal nos encargamos de traer justicia para aquellos que han sido victimas de un accidente de tráfico. Si alguna vez te ves en una posición similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener una asesoría gratuita. Nuestra garantía es simple: si no ganas, no pagas.